SeQura internacionaliza su solución de pago de la mano de EF

Actualidad

24 octubre, 2019

Education First, EF, será el embajador del despliegue de SeQura en el extranjero en el último trimestre de este año. Los alumnos de EF de Francia, Italia y Alemania podrán elegir cómo pagar gracias a SeQura, beneficiándose de la agilidad y la flexibilidad de este disruptivo y dinámico método de pago que se encuentra ya en más de 2.000 comercios y 200 centros de formación en España. 

SeQura da el salto global tras su éxito en España, donde ha conseguido implantar una experiencia de compra diferente e inmejorable, tanto para comercios como para compradores. La propuesta de valor consiste, por un lado, en ofrecer al comprador la máxima flexibilidad en cómo y cuándo quiere pagar y, sobre todo, pudiendo ajustar la manera en que la que paga cuando quiera sin coste. Y, por otro lado, SeQura ofrece al comercio diferentes y dinámicos métodos de pago, activando aquellos que realmente le ayudan a vender más.

Bajo esta perspectiva, EF entiende que en un sector que no para de crecer gracias a la flexibilidad horaria y geográfica y una tecnología que permite la interactividad, su socio perfecto es aquel que reúne los mismos atributos: flexibilidad y tecnología. El alumno percibe este método de pago como un aliado para cumplir sus proyectos de forma cómoda, flexible y fácil, sin exigencias.

“Vemos la alianza con SeQura como un elemento estratégico para nuestro crecimiento y para dar más flexibilidad a nuestros alumnos”, afirma Andreas Lindarang, de EF. El alumno puede elegir pagar su curso en los plazos que quiera y todo en tiempo real. 

David Bäckström, CEO de SeQura dice “acudir a un programa de formación de calidad puede suponer una inversión importante y tener que pagarlo de golpe puede ser un freno. Dejar a los alumnos pagar a plazos abre los programas de formación a más gente, además hacerlo con una interfaz sencilla donde les concedemos esta opción en menos de un minuto está siendo diferencial para el alumno y los centros”.

SeQura comienza su andadura en el extranjero tras 5 años de vida, con unas ventas que se triplican cada año y previsión de cerrar 2019 habiendo concedido créditos por un valor de 120M €. Cuenta como compañeros de viaje con más de 2.500 comercios como Maisons du Monde, ALiExpress, Phone House, Game o Privalia y 200 centros de formación como EF, CCC, Emagister o UNIR. Y con 100 empleados implicados en desarrollar los métodos de pago más eficaces, innovadores y flexibles del mercado. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 592
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “SeQura internacionaliza su solución de pago de la mano de EF”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

PcComponentes abrirá su primer Xperience Center tecnológico en Barcelona

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número