Sequra

5 factores clave para conseguir una mejor conversión en ecommerce

Es posible tener el producto perfecto, la web en perfectas condiciones, con un tráfico más que elevado, pero, sin embargo, no conseguir alcanzar las ventas deseadas. El mercado online está lleno de...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los españoles gastan más por Navidad en ecommerce si pueden retrasar el pago

Estas Navidades, los españoles usuarios del e-commerce han comprado más regalos y de precios más elevados gracias a la opción de retrasar el pago. Según los datos registrados por SeQura, la empresa...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

SeQura y Sky-Tours se unen para revolucionar la experiencia de compra de viajes

SeQura, empresa de soluciones de pago centrada en mejorar la experiencia de compra en España, se ha unido a Sky-Tours, buscador online de viajes presente en los 5 continentes, con el objetivo de mejorar...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

SeQura alcanza el medio millón de usuarios en España

Tras 3 años en el mercado español, SeQura, el único sistema de pago para e-commerce que permite pagar después de recibir la compra, es el método de pago que más está creciendo en España y ya...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

La Redoute y Sequra firman un acuerdo para aplazar hasta octubre las compras veraniegas

La Redoute y Sequra han diseñado una solución que permitirá a sus clientes no abonar el importe de sus compras realizadas durante el periodo estival hasta el próximo 4 de octubre.Lo que ha hecho La...

  • 4 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Modalia deja probar los productos antes de pagar en su nueva campaña de TV

Modalia.com, una de las tiendas online de moda más importantes de España,  acaba de realizar una campaña de TV, donde promociona por primera vez y en exclusiva en medios masivos la facilidad de...

  • 13 junio, 2016
  • No hay comentarios

¿Mandarías un pedido hoy y que el cliente pague la semana siguiente?

Sin datos bancarios, en dos clicks y sin riesgo para la tienda.  SeQura aporta soluciones innovadoras a problemas reales de los comercios electrónicos en España. La principal preocupación de SeQura...

  • 3 septiembre, 2015
  • 1 comentario

Dooplan y El Grupazo adoptan Sequra para permitir el pago una semana después de recibir el producto

Los portales de venta flash Dooplan y El Grupazo (que fusionaron su operativa y estructura en 2012, tal y como avanzamos en su día en este portal) han anunciado hoy el lanzamiento de una nueva forma...

  • 14 enero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número