Sepiia reabre su tienda online con la venta de 120 camisas inteligentes en menos de 36 horas

Actualidad

23 junio, 2017

Sepiia, marca española de camisas inteligentes, reabrió el pasado día 10 su tienda online y, en menos de 36 horas, ya había vendido 120 camisas. En esta ocasión, la prenda se puede personalizar, eligiendo el tipo de entalle y, si se desea, botón en el cuello o no.

Con apenas un año de vida, su innovación textil ha supuesto toda una revolución en la relación entre las personas y la ropa.  A sus 27 años, Federico Sainz de Robles, CEO de la empresa, formado como ingeniero en Diseño Industrial en la Universitat Politècnica de València (UPV), diseño en moda en el Instituto Europeo di Design (IED) y Máster en Nuevas Tecnologías Textiles en el CEU, ha creado una marca de camisas inteligentes, que se produce íntegramente en España, incluyendo la fibra utilizada para su confección, y que cuenta con unas prometedoras cualidades: no se manchan, no huelen y no se arrugan.
 
Según Sainz, “no existe una fórmula mágica para alcanzar el éxito. En un mercado saturado como es el de la moda, el triunfo nunca está garantizado. Para llegar a destacar, es indispensable tener algo que te haga especial y te diferencie de los demás”. El CEO de Sepiia encontró ese algo: advirtió una carencia real en una industria que se ha hecho masiva y que ha decidido primar el concepto fast fashion por encima de la calidad y la funcionalidad.
 
 

Pre-order en febrero de 2017

Sepiia, consiguió un gran número de ventas en sus anteriores pre-orders, tanto es así que, la elevada demanda llevó a los responsables de la marca a cerrar la tienda y habilitar una lista de espera el pasado año.

“En una industria en la que prima la inmediatez del “lo quiero, lo tengo”, el público ha mostrado fidelidad y paciencia ante un producto que lo merece”, señala Federico Sainz de Robles, quien ha sabido enfocar el imperio de las nuevas tecnologías en el mundo de la moda.

Ahora de nuevo han alcanzado la cifra de 1.700 pedidos en menos de 36 horas, por lo que Sepiia está en pleno proceso de producción de las nuevas prendas entre las que habrá nuevos diseños, en agosto comenzarán los envíos de todas las camisas a sus clientes. Además, muy pronto verá la luz su colección para mujer.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE