Sepiia reabre su tienda online con la venta de 120 camisas inteligentes en menos de 36 horas

Actualidad

23 junio, 2017

Sepiia, marca española de camisas inteligentes, reabrió el pasado día 10 su tienda online y, en menos de 36 horas, ya había vendido 120 camisas. En esta ocasión, la prenda se puede personalizar, eligiendo el tipo de entalle y, si se desea, botón en el cuello o no.

Con apenas un año de vida, su innovación textil ha supuesto toda una revolución en la relación entre las personas y la ropa.  A sus 27 años, Federico Sainz de Robles, CEO de la empresa, formado como ingeniero en Diseño Industrial en la Universitat Politècnica de València (UPV), diseño en moda en el Instituto Europeo di Design (IED) y Máster en Nuevas Tecnologías Textiles en el CEU, ha creado una marca de camisas inteligentes, que se produce íntegramente en España, incluyendo la fibra utilizada para su confección, y que cuenta con unas prometedoras cualidades: no se manchan, no huelen y no se arrugan.
 
Según Sainz, “no existe una fórmula mágica para alcanzar el éxito. En un mercado saturado como es el de la moda, el triunfo nunca está garantizado. Para llegar a destacar, es indispensable tener algo que te haga especial y te diferencie de los demás”. El CEO de Sepiia encontró ese algo: advirtió una carencia real en una industria que se ha hecho masiva y que ha decidido primar el concepto fast fashion por encima de la calidad y la funcionalidad.
 
 

Pre-order en febrero de 2017

Sepiia, consiguió un gran número de ventas en sus anteriores pre-orders, tanto es así que, la elevada demanda llevó a los responsables de la marca a cerrar la tienda y habilitar una lista de espera el pasado año.

“En una industria en la que prima la inmediatez del “lo quiero, lo tengo”, el público ha mostrado fidelidad y paciencia ante un producto que lo merece”, señala Federico Sainz de Robles, quien ha sabido enfocar el imperio de las nuevas tecnologías en el mundo de la moda.

Ahora de nuevo han alcanzado la cifra de 1.700 pedidos en menos de 36 horas, por lo que Sepiia está en pleno proceso de producción de las nuevas prendas entre las que habrá nuevos diseños, en agosto comenzarán los envíos de todas las camisas a sus clientes. Además, muy pronto verá la luz su colección para mujer.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 545
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE