Sepiia reabre su tienda online con la venta de 120 camisas inteligentes en menos de 36 horas

Actualidad

23 junio, 2017

Sepiia, marca española de camisas inteligentes, reabrió el pasado día 10 su tienda online y, en menos de 36 horas, ya había vendido 120 camisas. En esta ocasión, la prenda se puede personalizar, eligiendo el tipo de entalle y, si se desea, botón en el cuello o no.

Con apenas un año de vida, su innovación textil ha supuesto toda una revolución en la relación entre las personas y la ropa.  A sus 27 años, Federico Sainz de Robles, CEO de la empresa, formado como ingeniero en Diseño Industrial en la Universitat Politècnica de València (UPV), diseño en moda en el Instituto Europeo di Design (IED) y Máster en Nuevas Tecnologías Textiles en el CEU, ha creado una marca de camisas inteligentes, que se produce íntegramente en España, incluyendo la fibra utilizada para su confección, y que cuenta con unas prometedoras cualidades: no se manchan, no huelen y no se arrugan.
 
Según Sainz, “no existe una fórmula mágica para alcanzar el éxito. En un mercado saturado como es el de la moda, el triunfo nunca está garantizado. Para llegar a destacar, es indispensable tener algo que te haga especial y te diferencie de los demás”. El CEO de Sepiia encontró ese algo: advirtió una carencia real en una industria que se ha hecho masiva y que ha decidido primar el concepto fast fashion por encima de la calidad y la funcionalidad.
 
 

Pre-order en febrero de 2017

Sepiia, consiguió un gran número de ventas en sus anteriores pre-orders, tanto es así que, la elevada demanda llevó a los responsables de la marca a cerrar la tienda y habilitar una lista de espera el pasado año.

“En una industria en la que prima la inmediatez del “lo quiero, lo tengo”, el público ha mostrado fidelidad y paciencia ante un producto que lo merece”, señala Federico Sainz de Robles, quien ha sabido enfocar el imperio de las nuevas tecnologías en el mundo de la moda.

Ahora de nuevo han alcanzado la cifra de 1.700 pedidos en menos de 36 horas, por lo que Sepiia está en pleno proceso de producción de las nuevas prendas entre las que habrá nuevos diseños, en agosto comenzarán los envíos de todas las camisas a sus clientes. Además, muy pronto verá la luz su colección para mujer.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 127
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Bilbao, nueva parada de ‘eCommerce Tour’, el mayor evento de comercio electrónico y marketing online

Stuart lanza su nueva app para facilitar los envíos de comercios y PYMEs en Madrid y Barcelona

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE