Sepiia lanza su primera colección de polos inteligentes

Actualidad

21 julio, 2018

Después del éxito de las camisas inteligentes de Sepiia, la marca española pionera en integrar moda y tecnología ha desarrollado una línea de polos para esta primavera verano. Una colección en cuatro colores y usando la misma tecnología, creando así un polo anti manchas, transpirable, que no deja marcas de sudor y es elástico.

Las prendas de Sepiia son íntegramente diseñadas en España y su secreto reside en la materia prima: la fibra. Sepiia produce desde la materia prima hasta el producto final utilizando en su desarrollo 12 proveedores diferentes logrando una prenda de máxima calidad.

Un lanzamiento que además va de la mano de la creación de una colección cápsula exclusiva para Kentucky Fried Chicken. La cadena de pollo más conocida del mundo presenta el Kentucky Dip y sus seis salsas y ha confiado en Sepiia para brindar la solución a todos aquellos amantes del pollo frito y sus salsas: el PoloPolo, el primer polo con el que disfrutar de la comida sin preocupaciones.

Su tecnología que hace que las salsas, líquidos y demás substancias que puedan manchar el tejido, se resbalen literalmente, evitando así cualquier tipo de mancha. Federico Sainz de Robles, ingeniero en diseño industrial y creador de Sepiia, recalca que "nos encantan las salsas, pero no hay nada que nos dé más miedo que manchar nuestra prenda favorita. Por eso queríamos
que los clientes de KFC pudiesen disfrutar tranquilos".  

Sepiia 2080 SL es una empresa española pionera en el diseño y desarrollo de prendas de vestir funcionales para el uso diario. Se fundó en el año 2016 y desde entonces ha conseguido desarrollar una tecnología propia de la que ha vendido miles de prendas en España y continúan expandiéndose hacia nuevas prendas y mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 746
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE