Sepiia lanza su primera colección de polos inteligentes

Actualidad

21 julio, 2018

Después del éxito de las camisas inteligentes de Sepiia, la marca española pionera en integrar moda y tecnología ha desarrollado una línea de polos para esta primavera verano. Una colección en cuatro colores y usando la misma tecnología, creando así un polo anti manchas, transpirable, que no deja marcas de sudor y es elástico.

Las prendas de Sepiia son íntegramente diseñadas en España y su secreto reside en la materia prima: la fibra. Sepiia produce desde la materia prima hasta el producto final utilizando en su desarrollo 12 proveedores diferentes logrando una prenda de máxima calidad.

Un lanzamiento que además va de la mano de la creación de una colección cápsula exclusiva para Kentucky Fried Chicken. La cadena de pollo más conocida del mundo presenta el Kentucky Dip y sus seis salsas y ha confiado en Sepiia para brindar la solución a todos aquellos amantes del pollo frito y sus salsas: el PoloPolo, el primer polo con el que disfrutar de la comida sin preocupaciones.

Su tecnología que hace que las salsas, líquidos y demás substancias que puedan manchar el tejido, se resbalen literalmente, evitando así cualquier tipo de mancha. Federico Sainz de Robles, ingeniero en diseño industrial y creador de Sepiia, recalca que "nos encantan las salsas, pero no hay nada que nos dé más miedo que manchar nuestra prenda favorita. Por eso queríamos
que los clientes de KFC pudiesen disfrutar tranquilos".  

Sepiia 2080 SL es una empresa española pionera en el diseño y desarrollo de prendas de vestir funcionales para el uso diario. Se fundó en el año 2016 y desde entonces ha conseguido desarrollar una tecnología propia de la que ha vendido miles de prendas en España y continúan expandiéndose hacia nuevas prendas y mercados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 583
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE