Sephora, reconocida como la empresa que mejor gestiona las tarjetas regalo digitales en retail

Actualidad

29 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Una nueva investigación subraya la importancia de las tarjetas de regalo  y sugiere que  tanto minoristas y marcas ignoran las oportunidades para las tarjetas de regalo digitales.

Según el estudio  “Digital Gift Cards In 2016: Where Omni-Channel Strategy Meets Customer Expectations", de RSR Research,  Sephora se sitúa como la empresa mejor valorada en los  regalos digitales con una puntuación de  55 sobre 66, seguida de Starbucks, Home Depot y Dunkin 'Donuts .

El estudio clasifica las capacidades en materia de cheques regalo y promociones digitales de  81 de las 100 principales minoristas de EE.UU. El estudio de este año se centró en la importancia de la telefonía móvil e incluyó nuevos criterios de evaluación sobre los pagos en todos los canales, y la posibilidad de comprar tarjetas regalo con las otras tarjetas del programa de fidelización.

Sephora consigue la máxima puntuación de este año gracias a sobresalir en tres categorías principales del estudio: capacidad de descubrimiento, la experiencia de compra y la experiencia del destinatario.

Mientras que los minoristas del ecommerce cada vez  se optimizan de cara la venta móvil a través del uso de sus apps, muchos todavía no efectúan las experiencias  de usuario a través de dichas tarjetas regalo. Para evitar errores en la experiencia de usuario, el informe recomienda a los minoristas un seguimiento digital activo en las compras de tarjetas de regalo y su recepción.

Los principales minoristas llevan esto un paso más allá al proporcionar en su billetera móvil la integración y  gestión de las tarjetas de regalo electrónicas, y sus correspondientes características de personalización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 668
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Case Study Sephora: ¿Cómo crear relaciones experienciales que impulsen la lealtad del cliente?

Durante la pasada edición de Shoptalk Las Vegas tuvimos el placer de asistir a la...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

En el V eCongress Málaga 2017 se presentaron las últimas tendencias en el ámbito del eCommerce

El sector digital español se dio cita el pasado 16 y 17 de marzo en el V eCongress...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Las cinco tiendas online que más facturan en España

Las cinco tiendas online que más facturan en España

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

El Corte Inglés ofrecerá a toda España sus entregas online en dos horas

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

Amazon abre un nuevo store físico para la venta exclusiva de sus mejores productos

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

La start up española Ready4Social se actualiza con soporte para LinkedIn y nuevas mejoras

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

La tienda online de bricolaje Tu&Co cierra su segunda ronda de inversión de 700.000 euros

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE