Sephora, reconocida como la empresa que mejor gestiona las tarjetas regalo digitales en retail

Actualidad

29 agosto, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Una nueva investigación subraya la importancia de las tarjetas de regalo  y sugiere que  tanto minoristas y marcas ignoran las oportunidades para las tarjetas de regalo digitales.

Según el estudio  “Digital Gift Cards In 2016: Where Omni-Channel Strategy Meets Customer Expectations", de RSR Research,  Sephora se sitúa como la empresa mejor valorada en los  regalos digitales con una puntuación de  55 sobre 66, seguida de Starbucks, Home Depot y Dunkin 'Donuts .

El estudio clasifica las capacidades en materia de cheques regalo y promociones digitales de  81 de las 100 principales minoristas de EE.UU. El estudio de este año se centró en la importancia de la telefonía móvil e incluyó nuevos criterios de evaluación sobre los pagos en todos los canales, y la posibilidad de comprar tarjetas regalo con las otras tarjetas del programa de fidelización.

Sephora consigue la máxima puntuación de este año gracias a sobresalir en tres categorías principales del estudio: capacidad de descubrimiento, la experiencia de compra y la experiencia del destinatario.

Mientras que los minoristas del ecommerce cada vez  se optimizan de cara la venta móvil a través del uso de sus apps, muchos todavía no efectúan las experiencias  de usuario a través de dichas tarjetas regalo. Para evitar errores en la experiencia de usuario, el informe recomienda a los minoristas un seguimiento digital activo en las compras de tarjetas de regalo y su recepción.

Los principales minoristas llevan esto un paso más allá al proporcionar en su billetera móvil la integración y  gestión de las tarjetas de regalo electrónicas, y sus correspondientes características de personalización.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 722
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Case Study Sephora: ¿Cómo crear relaciones experienciales que impulsen la lealtad del cliente?

Durante la pasada edición de Shoptalk Las Vegas tuvimos el placer de asistir a la...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

En el V eCongress Málaga 2017 se presentaron las últimas tendencias en el ámbito del eCommerce

El sector digital español se dio cita el pasado 16 y 17 de marzo en el V eCongress...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE