Sephora

Case Study Sephora: ¿Cómo crear relaciones experienciales que impulsen la lealtad del cliente?

Durante la pasada edición de Shoptalk Las Vegas tuvimos el placer de asistir a la conferencia de Calvin McDonald, President & CEO de la marca francesa de belleza Sephora.  ¿Puede un minorista ser...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

En el V eCongress Málaga 2017 se presentaron las últimas tendencias en el ámbito del eCommerce

El sector digital español se dio cita el pasado 16 y 17 de marzo en el V eCongress Málaga 2017, donde se presentaron las últimas tendencias en el ámbito del eCommerce, Social Media y Marketing...

  • 27 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Sephora, reconocida como la empresa que mejor gestiona las tarjetas regalo digitales en retail

Una nueva investigación subraya la importancia de las tarjetas de regalo  y sugiere que  tanto minoristas y marcas ignoran las oportunidades para las tarjetas de regalo digitales.Según el estudio...

  • 29 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Sephora abre su tienda online en España

La cadena de perfumerías y productos de belleza SEPHORA (del grupo LVMH) acaba de lanzar en España su tienda online, aumentando así a 8 los países con venta a través del canal online (Francia,...

  • 8 julio, 2016
  • No hay comentarios

Sephora se atreve a ir un paso más allá en los envíos e-commerce

Es una idea que ronda en la cabeza de muchos directores de logística de grandes empresas. Algo que ya ha hecho Amazon a nivel internacional y que han copiado otros  tantos a nivel local, como El Corte...

  • 12 marzo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE