Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SEOCOM amplía su equipo con dos nuevas incorporaciones

SEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC), ha anunciado la incorporación en su equipo de dos nuevos profesionales. Se trata de Esteban Loiácono y Bárbara Casas, que se unen ambos como Digital Project Manager Senior. Los dos nuevos fichajes reforzarán el departamento de Gestión con el objetivo de obtener los máximos resultados acordes a los objetivos del cliente en las campañas online que se lleven a cabo. Su cometido principal será la maximización de los objetivos del cliente. 

Esteban Loiácono, Publicista con un background de conocimientos técnicos de la carrera de analista de sistemas, cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector del marketing online. Anteriormente al puesto de SEOCOM, ha desempeñado el de gestor de proyectos en 13grados y manager de operaciones en Bitlonia.com. 

Por su parte, Bárbara Casas, tiene más de 15 de años de experiencia en coordinación y planificación de proyectos on-line en el mundo de las agencias digitales. Ha trabajado en Mango como Online Project Manager y en Contrapunto BBDO como Digital Project Manager.

Con estas dos nuevas incorporaciones a SEOCOM, la agencia continua en su filosofía de ofrecer la más alta especialización en el sector del marketing online y en la planificación de campañas de SEM. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: