SEOCOM lanza MOON.ES, una nueva división de desarrollo web con foco en la conversión

Marketing & Social

21 diciembre, 2012

SEOCOM-logoSEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC), lanza MOON.es, una nueva división de negocio orientada al desarrollo web en la cual el foco en las conversiones es la base del proceso de diseño y programación de los sites, consiguiendo maximizar la inversión en acciones de marketing online para conseguir el mayor porcentaje de compras o clientes de los negocios online. Para ello, cuenta con diferentes servicios enfocados a crear webs con navegación fácil e intuitiva,  optimizadas para el posicionamiento natural, rentables y siempre teniendo en cuenta el objetivo principal de convertir.

Entre los diferentes servicios que ofrece MOON.es, se encuentra el “Responsive Web Design”, una manera de desarrollar sites que se adaptan automáticamente a la resolución de todos los dispositivos, ya sea un iPad, iPhone, portátil, ordenador de sobremesa o la amplia variedad de móviles y tables Android. De esta manera el usuario puede tener la mejor experiencia de navegación posible sin importar el dispositivo desde el cual accede a la web, lo cual es muy importante dado que cada vez son más los usuarios que se conectan, compran y solicitan información desde dispositivos móviles.

Por otro lado, MOON.es dispone de un apartado dedicado de forma exclusiva al diseño de e-Commerce en el que su prioridad se centra en maximizar la conversión de los negocios. El servicio está orientado tanto para pymes, como medianas y grandes empresas. El objetivo es crear tiendas online rápidas, fáciles, rentables y flexibles en las cuales el usuario encuentre lo que necesita y pueda completar el proceso de compra de una manera simple e intuitiva. Además también se aportan soluciones para potenciar el posicionamiento natural del site.

La nueva división dedica una especial atención al desarrollo de aplicaciones para iOS y Android. La máxima es crear aplicaciones que aprovechen toda la potencia del smartphone y tablet a través de experiencias únicas y establecer un engagement con el usuario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 506
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores marcarán el Posicionamiento Web SEO en 2018?

Ya se trate de un negocio tradicional, de una startup de nueva creación o de una pyme...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

SEMrush ha llevado a cabo la segunda edición del estudio de los principales ranking...

  • 23 noviembre, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE