SEOCOM lanza MOON.ES, una nueva división de desarrollo web con foco en la conversión

Marketing & Social

21 diciembre, 2012

SEOCOM-logoSEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC), lanza MOON.es, una nueva división de negocio orientada al desarrollo web en la cual el foco en las conversiones es la base del proceso de diseño y programación de los sites, consiguiendo maximizar la inversión en acciones de marketing online para conseguir el mayor porcentaje de compras o clientes de los negocios online. Para ello, cuenta con diferentes servicios enfocados a crear webs con navegación fácil e intuitiva,  optimizadas para el posicionamiento natural, rentables y siempre teniendo en cuenta el objetivo principal de convertir.

Entre los diferentes servicios que ofrece MOON.es, se encuentra el “Responsive Web Design”, una manera de desarrollar sites que se adaptan automáticamente a la resolución de todos los dispositivos, ya sea un iPad, iPhone, portátil, ordenador de sobremesa o la amplia variedad de móviles y tables Android. De esta manera el usuario puede tener la mejor experiencia de navegación posible sin importar el dispositivo desde el cual accede a la web, lo cual es muy importante dado que cada vez son más los usuarios que se conectan, compran y solicitan información desde dispositivos móviles.

Por otro lado, MOON.es dispone de un apartado dedicado de forma exclusiva al diseño de e-Commerce en el que su prioridad se centra en maximizar la conversión de los negocios. El servicio está orientado tanto para pymes, como medianas y grandes empresas. El objetivo es crear tiendas online rápidas, fáciles, rentables y flexibles en las cuales el usuario encuentre lo que necesita y pueda completar el proceso de compra de una manera simple e intuitiva. Además también se aportan soluciones para potenciar el posicionamiento natural del site.

La nueva división dedica una especial atención al desarrollo de aplicaciones para iOS y Android. La máxima es crear aplicaciones que aprovechen toda la potencia del smartphone y tablet a través de experiencias únicas y establecer un engagement con el usuario.

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