SEOCOM incorpora a Juan Ramón Sanfeliu como responsable del departamento de Pay Per Click

Marketing & Social

29 octubre, 2012

SEOCOM-logoSEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO, PPC y ORM), ha incorporado a Juan Ramón Sanfeliu, como PPC Manager de la agencia. Su misión será Crear, Gestionar y Optimizar las campañas PPC de los clientes de la empresa, para obtener los máximos resutados acorde a los objetivos del cliente.

Juan Ramón Sanfeliu es un profesional del marketing online con más de 4 años de experiencia en el sector. Está especializado en la Creación, Gestión y Optimización de Grandes Campañas de PPC multi-idioma. Ha desempeñado el puesto de SEM Account Manager en Desmarkt Online Marketing y anteriormente fue Web Analyst en OJD interactiva. Certificado por Google Adwords como Experto en Search. 

Sanfeliu, en su nuevo puesto como PPC Manager en SEOCOM.es, estará al día de la actualidad del PPC con Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads y otras plataformas como LinkedIn Ads. Asimismo, publicará artículos sobre PPC, Analitica Web  y Marketing Online en el blog de SEOCOM.es.

El Departamento de PPC de SEOCOM está especializado en la creación, Gestión y Optimización de campañas PPC en plataformas de anunciantes como Google Adwords.  Dependiendo de los objetivos del Cliente (captar tráfico a su página web, generar más conversiones, tener más ventas, etc...) se establece una estrategia u otra para generar Campañas PPC orientadas a conseguir dichos objetivos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 360
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué factores marcarán el Posicionamiento Web SEO en 2018?

Ya se trate de un negocio tradicional, de una startup de nueva creación o de una pyme...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE