SEOCOM incorpora a Juan Ramón Sanfeliu como responsable del departamento de Pay Per Click

Marketing & Social

29 octubre, 2012

SEOCOM-logoSEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO, PPC y ORM), ha incorporado a Juan Ramón Sanfeliu, como PPC Manager de la agencia. Su misión será Crear, Gestionar y Optimizar las campañas PPC de los clientes de la empresa, para obtener los máximos resutados acorde a los objetivos del cliente.

Juan Ramón Sanfeliu es un profesional del marketing online con más de 4 años de experiencia en el sector. Está especializado en la Creación, Gestión y Optimización de Grandes Campañas de PPC multi-idioma. Ha desempeñado el puesto de SEM Account Manager en Desmarkt Online Marketing y anteriormente fue Web Analyst en OJD interactiva. Certificado por Google Adwords como Experto en Search. 

Sanfeliu, en su nuevo puesto como PPC Manager en SEOCOM.es, estará al día de la actualidad del PPC con Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads y otras plataformas como LinkedIn Ads. Asimismo, publicará artículos sobre PPC, Analitica Web  y Marketing Online en el blog de SEOCOM.es.

El Departamento de PPC de SEOCOM está especializado en la creación, Gestión y Optimización de campañas PPC en plataformas de anunciantes como Google Adwords.  Dependiendo de los objetivos del Cliente (captar tráfico a su página web, generar más conversiones, tener más ventas, etc...) se establece una estrategia u otra para generar Campañas PPC orientadas a conseguir dichos objetivos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE