SEOCOM incorpora a Juan Ramón Sanfeliu como responsable del departamento de Pay Per Click

Marketing & Social

29 octubre, 2012

SEOCOM-logoSEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO, PPC y ORM), ha incorporado a Juan Ramón Sanfeliu, como PPC Manager de la agencia. Su misión será Crear, Gestionar y Optimizar las campañas PPC de los clientes de la empresa, para obtener los máximos resutados acorde a los objetivos del cliente.

Juan Ramón Sanfeliu es un profesional del marketing online con más de 4 años de experiencia en el sector. Está especializado en la Creación, Gestión y Optimización de Grandes Campañas de PPC multi-idioma. Ha desempeñado el puesto de SEM Account Manager en Desmarkt Online Marketing y anteriormente fue Web Analyst en OJD interactiva. Certificado por Google Adwords como Experto en Search. 

Sanfeliu, en su nuevo puesto como PPC Manager en SEOCOM.es, estará al día de la actualidad del PPC con Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads y otras plataformas como LinkedIn Ads. Asimismo, publicará artículos sobre PPC, Analitica Web  y Marketing Online en el blog de SEOCOM.es.

El Departamento de PPC de SEOCOM está especializado en la creación, Gestión y Optimización de campañas PPC en plataformas de anunciantes como Google Adwords.  Dependiendo de los objetivos del Cliente (captar tráfico a su página web, generar más conversiones, tener más ventas, etc...) se establece una estrategia u otra para generar Campañas PPC orientadas a conseguir dichos objetivos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 435
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué factores marcarán el Posicionamiento Web SEO en 2018?

Ya se trate de un negocio tradicional, de una startup de nueva creación o de una pyme...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE