SEOCOM amplía su equipo con dos nuevas incorporaciones

Marketing & Social

6 febrero, 2013

SEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC), ha anunciado la incorporación en su equipo de dos nuevos profesionales. Se trata de Esteban Loiácono y Bárbara Casas, que se unen ambos como Digital Project Manager Senior. Los dos nuevos fichajes reforzarán el departamento de Gestión con el objetivo de obtener los máximos resultados acordes a los objetivos del cliente en las campañas online que se lleven a cabo. Su cometido principal será la maximización de los objetivos del cliente. 

Esteban Loiácono, Publicista con un background de conocimientos técnicos de la carrera de analista de sistemas, cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector del marketing online. Anteriormente al puesto de SEOCOM, ha desempeñado el de gestor de proyectos en 13grados y manager de operaciones en Bitlonia.com. 

Por su parte, Bárbara Casas, tiene más de 15 de años de experiencia en coordinación y planificación de proyectos on-line en el mundo de las agencias digitales. Ha trabajado en Mango como Online Project Manager y en Contrapunto BBDO como Digital Project Manager.

Con estas dos nuevas incorporaciones a SEOCOM, la agencia continua en su filosofía de ofrecer la más alta especialización en el sector del marketing online y en la planificación de campañas de SEM. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE