SEOCOM amplía su equipo con dos nuevas incorporaciones

Marketing & Social

6 febrero, 2013

SEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC), ha anunciado la incorporación en su equipo de dos nuevos profesionales. Se trata de Esteban Loiácono y Bárbara Casas, que se unen ambos como Digital Project Manager Senior. Los dos nuevos fichajes reforzarán el departamento de Gestión con el objetivo de obtener los máximos resultados acordes a los objetivos del cliente en las campañas online que se lleven a cabo. Su cometido principal será la maximización de los objetivos del cliente. 

Esteban Loiácono, Publicista con un background de conocimientos técnicos de la carrera de analista de sistemas, cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector del marketing online. Anteriormente al puesto de SEOCOM, ha desempeñado el de gestor de proyectos en 13grados y manager de operaciones en Bitlonia.com. 

Por su parte, Bárbara Casas, tiene más de 15 de años de experiencia en coordinación y planificación de proyectos on-line en el mundo de las agencias digitales. Ha trabajado en Mango como Online Project Manager y en Contrapunto BBDO como Digital Project Manager.

Con estas dos nuevas incorporaciones a SEOCOM, la agencia continua en su filosofía de ofrecer la más alta especialización en el sector del marketing online y en la planificación de campañas de SEM. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 387
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué factores marcarán el Posicionamiento Web SEO en 2018?

Ya se trate de un negocio tradicional, de una startup de nueva creación o de una pyme...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su record de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 milllones de productos vendidos

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE