SEOCOM amplía su equipo con dos nuevas incorporaciones

Marketing & Social

6 febrero, 2013

SEOCOM.es, agencia de marketing online especializada en servicios SEM (SEO y PPC), ha anunciado la incorporación en su equipo de dos nuevos profesionales. Se trata de Esteban Loiácono y Bárbara Casas, que se unen ambos como Digital Project Manager Senior. Los dos nuevos fichajes reforzarán el departamento de Gestión con el objetivo de obtener los máximos resultados acordes a los objetivos del cliente en las campañas online que se lleven a cabo. Su cometido principal será la maximización de los objetivos del cliente. 

Esteban Loiácono, Publicista con un background de conocimientos técnicos de la carrera de analista de sistemas, cuenta con más de 6 años de experiencia en el sector del marketing online. Anteriormente al puesto de SEOCOM, ha desempeñado el de gestor de proyectos en 13grados y manager de operaciones en Bitlonia.com. 

Por su parte, Bárbara Casas, tiene más de 15 de años de experiencia en coordinación y planificación de proyectos on-line en el mundo de las agencias digitales. Ha trabajado en Mango como Online Project Manager y en Contrapunto BBDO como Digital Project Manager.

Con estas dos nuevas incorporaciones a SEOCOM, la agencia continua en su filosofía de ofrecer la más alta especialización en el sector del marketing online y en la planificación de campañas de SEM. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 334
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué factores marcarán el Posicionamiento Web SEO en 2018?

Ya se trate de un negocio tradicional, de una startup de nueva creación o de una pyme...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE