SEMrush

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Cualquier especialista que trabaje en SEO sabe perfectamente que los backlinks son un factor de posicionamiento en Google muy importante. Los enlaces externos influyen en la autoridad del sitio web y,...

  • 14 febrero, 2019
  • No hay comentarios

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Las ventas de moda online en nuestro país siguen aumentando año tras año, algunas cifras apuntan que en 2017 las e-commerce de moda, calzado y accesorios registraron un aumento de hasta un 26.5% en...

  • 11 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

H&M, Asos y Zara encabezan la lista de los ecommerce de moda más visitados

H&M supera a Asos y se convierte en el ecommerce de moda más visitado, según una publicación del portal WWB basado en un estudio de SEMrush. En su clasificación anual, los investigadores de...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

España y México son los países más románticos en San Valentín

España y México son los dos países más románticos según el análisis de más de 400.000 conversaciones en redes sociales sobre San Valentín que ha realizado Brandwatch de la mano de SEMrush....

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Estudio global sobre tiendas online en 2017

La competencia en el mercado del comercio electrónico no deja de crecer y esto provoca una constante necesidad de mejorar las estrategias de marketing para, por lo menos, no perder posiciones y, en el...

  • 10 enero, 2018
  • 1 comentario

¿De qué habla la gente cuando llega la Navidad?

Otra Navidad más y las mismas preguntas de todos los años: ¿Qué voy a regalar? ¿Cómo puedo innovar en la mesa esta vez? Los regalos y las recetas ocupan siempre una parte importante de nuestra...

  • 29 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

SEMrush ha llevado a cabo la segunda edición del estudio de los principales ranking factors en Google, donde se han investigado los 5 factores de ranking más importantes junto con el perfil de...

  • 23 noviembre, 2017
  • 1 comentario

El crecimiento del uso de la búsqueda móvil alcanza un 7,5% en España, la más alta en Europa

Google afirma que más de la mitad de las búsquedas en todo el mundo se realizan desde dispositivos móviles. Teniendo en cuenta la cada vez mayor popularidad de la búsqueda móvil, SEMrush ha...

  • 14 junio, 2017
  • 2 Comments

Las relaciones públicas de una startup: ¿cómo hacerlas más útiles?

Si hay algo que los fundadores anhelan más que conseguir clientes, es la publicidad. Cuando hablamos de publicidad nos referimos a menciones, referencias y enlaces por ejemplo de medios altamente...

  • 24 enero, 2017
  • No hay comentarios

Descubriendo el Poder del PLA (Product Listing Ads) en España

Hay muchos sitios de comercio electrónico de seguro que ya conocen que los resultados de Google Shopping están específicamente diseñados para llamar aún más la atención de los compradores.  Pero,...

  • 11 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Los costes de Google Adwords caen en 2016

En los últimos años la vida de los Adwords está cambiando de manera vertiginosa. Esta evolución está suponiendo un cambio revolucionario en los datos y las reglas de la publicidad. Los datos...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

Cómo beneficiarse de la monitorización de una marca y de la competencia

La creación de una empresa en ocasiones es como navegar en un barco sin brújula. Al principio, uno cree saber hacia dónde ir pero luego, cuesta mantener el rumbo. Eso sí, después de un tiempo, en el...

  • 11 mayo, 2016
  • 1 comentario

6 ventajas de tener un blog en nuestra tienda online

La mayoría de las PYMEs españolas o no tienen un blog o lo tienen abandonado. José Facchin, director de contenido para España e Italia de SEMrush, asegura que un ecommerce necesita un blog: “No es...

  • 26 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE