Sellos

¿Aumentan los sellos de confianza las ventas de una tienda online?

Es una de las preguntas más frecuentes que se plantean los propietarios de tiendas online: ¿Merece la pena pagar por un sello?  Es obvio que generar confianza en el usuario es clave para conseguir...

  • 27 enero, 2015
  • No hay comentarios

Nace Mobile Friendly Certified, un nuevo distintivo de calidad mobile para webs

Ante el imparable incremento de uso y consumo a través de dispositivos móviles, ya sean estos smartphones o tabletas, las empresas están obligadas a asumir y ser partícipe de la nueva realidad y...

  • 17 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

iBird, primera empresa en recibir el Sello “e” de Excelencia Logística B2C

La compañía iBird ha recibido el Certificado del Sello de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte (Sello “e”) para el sector B2C, convirtiéndose en la primera empresa en conseguir la...

  • 11 julio, 2014
  • No hay comentarios

Trusted Shops amplia su sello de calidad para todos los países europeos

El Sello de Calidad de Trusted Shops está disponible desde ayer lunes para todos los vendedores online de todos los estados miembros de la Unión Europea (www.trustedshops.eu). Los nuevos Criterios de...

  • 10 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

La tienda online Masaltos.com, pionera del sector en lograr el sello Trusted Shops

La empresa española de calzado de altura Masaltos.com ha sido pionera en su sector al lograr el prestigioso sello de calidad Trusted Shops en Alemania. Este sello avala la calidad de la compañía en...

  • 29 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE