Sellos

¿Aumentan los sellos de confianza las ventas de una tienda online?

Es una de las preguntas más frecuentes que se plantean los propietarios de tiendas online: ¿Merece la pena pagar por un sello?  Es obvio que generar confianza en el usuario es clave para conseguir...

  • 27 enero, 2015
  • No hay comentarios

Nace Mobile Friendly Certified, un nuevo distintivo de calidad mobile para webs

Ante el imparable incremento de uso y consumo a través de dispositivos móviles, ya sean estos smartphones o tabletas, las empresas están obligadas a asumir y ser partícipe de la nueva realidad y...

  • 17 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

iBird, primera empresa en recibir el Sello “e” de Excelencia Logística B2C

La compañía iBird ha recibido el Certificado del Sello de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte (Sello “e”) para el sector B2C, convirtiéndose en la primera empresa en conseguir la...

  • 11 julio, 2014
  • No hay comentarios

Trusted Shops amplia su sello de calidad para todos los países europeos

El Sello de Calidad de Trusted Shops está disponible desde ayer lunes para todos los vendedores online de todos los estados miembros de la Unión Europea (www.trustedshops.eu). Los nuevos Criterios de...

  • 10 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

La tienda online Masaltos.com, pionera del sector en lograr el sello Trusted Shops

La empresa española de calzado de altura Masaltos.com ha sido pionera en su sector al lograr el prestigioso sello de calidad Trusted Shops en Alemania. Este sello avala la calidad de la compañía en...

  • 29 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Análisis: así te afectará la compra de Giphy por parte de Facebook

Los usuarios de mensajería instantánea crecen un 9% hasta los 4.300 millones: sus oportunidades

Ecommerce News Radio #40. Descubriendo el proyecto de JUNCO (juntos contra el Coronavirus)

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Macy’s alerta de que sus pérdidas en el Q1 2020 podrían superar los $ 1,000MM

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Más leídas

Último número