Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sellos de calidad: el principal factor que genera confianza entre los consumidores

La asociación española Confianza Online y la compañía de moda Showroomprive, se han vuelto a unir para publicar el Estudio sobre la confianza de los españoles en las compras de moda online. En la séptima edición han querido centrarse en «¿Cómo ha evolucionado el e-Shopper en España?».

La parte más importante del estudio es en la que analizan el grado de confianza que tienen los consumidores en las tiendas online. Este año el 55,43% de los encuestados respondió que lo más importante para ellos era que la web tuviera Sellos de Calidad. Otra de las respuestas que mayor votación recibió fue las Opiniones (54,29%) y que estén Bien identificada (50,43%).

El 98% de los consumidores también afirmo que sentían la misma o más confianza en las compras online que el año pasado, por tanto, el crecimiento que tuvo el sector en la pandemia ha llegado para quedarse. También dan especial importancia a que las webs tengan sellos de calidad como el de Confianza Online (88%).

Incidencias en el ecommerce

Las tiendas siguen trabajando por ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, algo que se ha visto reflejado en el estudio porque el 77% de los encuestados afirman que no han tenido ninguna incidencia. Y el 66% aseguro que las incidencias las habían tenido en e-commerce de moda.

El 43,40% de los consumidores tuvieron una incidencia con la logística y el 23,58% sufrieron un problema con las devoluciones. Los problemas de garantía (22,64%) también fueron de los más frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: