Sellos

¿Aumentan los sellos de confianza las ventas de una tienda online?

Es una de las preguntas más frecuentes que se plantean los propietarios de tiendas online: ¿Merece la pena pagar por un sello?  Es obvio que generar confianza en el usuario es clave para conseguir...

  • 27 enero, 2015
  • No hay comentarios

Nace Mobile Friendly Certified, un nuevo distintivo de calidad mobile para webs

Ante el imparable incremento de uso y consumo a través de dispositivos móviles, ya sean estos smartphones o tabletas, las empresas están obligadas a asumir y ser partícipe de la nueva realidad y...

  • 17 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

iBird, primera empresa en recibir el Sello “e” de Excelencia Logística B2C

La compañía iBird ha recibido el Certificado del Sello de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte (Sello “e”) para el sector B2C, convirtiéndose en la primera empresa en conseguir la...

  • 11 julio, 2014
  • No hay comentarios

Trusted Shops amplia su sello de calidad para todos los países europeos

El Sello de Calidad de Trusted Shops está disponible desde ayer lunes para todos los vendedores online de todos los estados miembros de la Unión Europea (www.trustedshops.eu). Los nuevos Criterios de...

  • 10 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

La tienda online Masaltos.com, pionera del sector en lograr el sello Trusted Shops

La empresa española de calzado de altura Masaltos.com ha sido pionera en su sector al lograr el prestigioso sello de calidad Trusted Shops en Alemania. Este sello avala la calidad de la compañía en...

  • 29 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE