Selligent Marketing Cloud, una nueva marca para el servicio más avanzado en marketing relacional

Marketing & Social

12 febrero, 2018

Selligent anunció el pasado viernes que la compañía se ha relanzado como Selligent Marketing Cloud a nivel mundial. Selligent Marketing Cloud pretende establecer un nuevo estándar de marketing automation en el entorno B2C como la plataforma nativa de marketing integrada más avanzada del mundo.

Construido sobre una misma base de código, Selligent Marketing Cloud cuenta con una arquitectura de datos flexible, funcionalidades de Inteligencia Artificial y una Customer Data Platform (CDP). Estas características, convierten la plataforma de Selligent Marketing Cloud en la opción más apropiada para aquellas marcas que buscan dejar atrás las soluciones de marketing obsoletas que han ido acumulando y que nos les ayuda a mejorar la interacción con sus clientes. Selligent Marketing Cloud se centra en el marketing relacional, y prioriza los datos de los consumidores con un perfil universal diseñado para proporcionar la mayor cantidad de información y relevancia en cada acción.

“El relanzamiento de nuestra marca responde a la culminación de varias iniciativas estratégicas que hemos llevado a cabo para ofrecer un nuevo modelo en marketing automation, diferenciándonos de otras soluciones que han perdido el foco en lo que demandan las marcas de hoy en día”, señala John Hernández, CEO de Selligent Marketing Cloud.

“Nuestra plataforma centrada en datos y con propiedades de Inteligencia Artificial es más potente y cuenta con la interfaz más intuitiva que el mercado es capaz de ofrecer. Este lanzamiento marca el comienzo de una nueva estrategia go-to-market, con progresos que van a redefinir el marketing del futuro”, añade John Hernández, CEO de Selligent Marketing Cloud.

El relanzamiento de Selligent Marketing Cloud coincide con una importante actualización del porfolio de productos de la compañía, que ofrece nuevas y poderosas funcionalidades para las marcas y las agencias:

  • Selligent Cortex IA: Creado específicamente para desarrollar acciones de marketing, Selligent Cortex ofrece recomendaciones impulsadas por Inteligencia Artificial a través de todos los canales, incluidos web y correo electrónico.
  • Customer Data Platform: Centrada en las estrategias de marketing basadas en datos, la plataforma es un repositorio de datos de los consumidores que mantiene la información organizada y segura, proporcionando datos para iniciativas de marketing en tiempo real a través de todos los canales.
  • Geolocalización móvil: Esta funcionalidad permite enviar mensajes de marketing en el momento más adecuado. Gracias a la geolocalización móvil, el geofencing y los beacons se puede saber cuándo una persona entra o sale del perímetro establecido para enviarle mensajes en tiempo real en función de la ubicación.
  • Transformación de UX / UI: Selligent Marketing Cloud presenta una nueva interfaz de usuario (UI) con una gran mejora de la experiencia del usuario (UX), lo que hace que la plataforma sea más intuitiva simplificando muchos procesos y tareas.

“Selligent Marketing Cloud ofrece una solución líder que supera cualquier oferta anticuada y desarticulada de marketing cloud que existe en el mercado”, apunta Rich Lawson, presidente de Selligent Marketing Cloud y CEO de HGGC, principal inversor de la compañía. “Contamos con un equipo líder y altamente experimentado que ha realizado avances radicales en nuestra plataforma para que las marcas experimenten un crecimiento extremo. Las marcas quieren un partner que entienda profundamente la relación con sus consumidores. Selligent Marketing Cloud es la respuesta”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 892
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Selligent Marketing Cloud se expande

Selligent Marketing Cloud, el proveedor de soluciones SaaS de marketing automation...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE