Selligent Marketing Cloud, una nueva marca para el servicio más avanzado en marketing relacional

Marketing & Social

12 febrero, 2018

Selligent anunció el pasado viernes que la compañía se ha relanzado como Selligent Marketing Cloud a nivel mundial. Selligent Marketing Cloud pretende establecer un nuevo estándar de marketing automation en el entorno B2C como la plataforma nativa de marketing integrada más avanzada del mundo.

Construido sobre una misma base de código, Selligent Marketing Cloud cuenta con una arquitectura de datos flexible, funcionalidades de Inteligencia Artificial y una Customer Data Platform (CDP). Estas características, convierten la plataforma de Selligent Marketing Cloud en la opción más apropiada para aquellas marcas que buscan dejar atrás las soluciones de marketing obsoletas que han ido acumulando y que nos les ayuda a mejorar la interacción con sus clientes. Selligent Marketing Cloud se centra en el marketing relacional, y prioriza los datos de los consumidores con un perfil universal diseñado para proporcionar la mayor cantidad de información y relevancia en cada acción.

“El relanzamiento de nuestra marca responde a la culminación de varias iniciativas estratégicas que hemos llevado a cabo para ofrecer un nuevo modelo en marketing automation, diferenciándonos de otras soluciones que han perdido el foco en lo que demandan las marcas de hoy en día”, señala John Hernández, CEO de Selligent Marketing Cloud.

“Nuestra plataforma centrada en datos y con propiedades de Inteligencia Artificial es más potente y cuenta con la interfaz más intuitiva que el mercado es capaz de ofrecer. Este lanzamiento marca el comienzo de una nueva estrategia go-to-market, con progresos que van a redefinir el marketing del futuro”, añade John Hernández, CEO de Selligent Marketing Cloud.

El relanzamiento de Selligent Marketing Cloud coincide con una importante actualización del porfolio de productos de la compañía, que ofrece nuevas y poderosas funcionalidades para las marcas y las agencias:

  • Selligent Cortex IA: Creado específicamente para desarrollar acciones de marketing, Selligent Cortex ofrece recomendaciones impulsadas por Inteligencia Artificial a través de todos los canales, incluidos web y correo electrónico.
  • Customer Data Platform: Centrada en las estrategias de marketing basadas en datos, la plataforma es un repositorio de datos de los consumidores que mantiene la información organizada y segura, proporcionando datos para iniciativas de marketing en tiempo real a través de todos los canales.
  • Geolocalización móvil: Esta funcionalidad permite enviar mensajes de marketing en el momento más adecuado. Gracias a la geolocalización móvil, el geofencing y los beacons se puede saber cuándo una persona entra o sale del perímetro establecido para enviarle mensajes en tiempo real en función de la ubicación.
  • Transformación de UX / UI: Selligent Marketing Cloud presenta una nueva interfaz de usuario (UI) con una gran mejora de la experiencia del usuario (UX), lo que hace que la plataforma sea más intuitiva simplificando muchos procesos y tareas.

“Selligent Marketing Cloud ofrece una solución líder que supera cualquier oferta anticuada y desarticulada de marketing cloud que existe en el mercado”, apunta Rich Lawson, presidente de Selligent Marketing Cloud y CEO de HGGC, principal inversor de la compañía. “Contamos con un equipo líder y altamente experimentado que ha realizado avances radicales en nuestra plataforma para que las marcas experimenten un crecimiento extremo. Las marcas quieren un partner que entienda profundamente la relación con sus consumidores. Selligent Marketing Cloud es la respuesta”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 584
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE