Selligent Marketing Cloud se expande

Marketing & Social

28 febrero, 2018

Selligent Marketing Cloud, el proveedor de soluciones SaaS de marketing automation basadas en datos del consumidor, anunció la incorporación de dos nuevos directivos a su equipo internacional, Chris Botting como Chief Operating Officer y Karthik Kripapuri como Chief Customer Officer. La compañía ha relanzado la marca actualizando su portfolio de productos ofreciendo nuevas y poderosas funcionalidades para marcas y agencias. Dentro de su estrategia de crecimiento, Selligent Marketing Cloud comunicó también la apertura de nuevas oficinas en Madrid y Milán.

La nueva oficina de Madrid, situada en el barrio de Salamanca de la capital, es una clara apuesta de la empresa por el crecimiento en España. La compañía cuenta desde 2010 con una sede en Barcelona y entre sus clientes se encuentran empresas de diversos sectores como Cinesa, Ulabox o Rastreator. "La apertura de esta nueva oficina nos permitirá ofrecer un mejor servicio y estar más cerca de nuestros clientes para ayudarles a enfocar su estrategia de negocio en el consumidor" comentó Rafa Romero, Responsable de Selligent Marketing Cloud Ibérica.

Además, a nivel de grupo, Selligent Marketing Cloud anunció la incorporación de Chris Botting como COO y responsable de los equipos de producto, operaciones, ingeniería e IT. Botting ha formado parte de grandes empresas de software y tiene una fuerte orientación hacía el éxito de los clientes y partners. Antes de unirse a Selligent Marketing Cloud, fue General Manager de la división Customer Care en Cisco, vicepresidente y fundador de la startup PakNetX y ha dirigido equipos de marketing y producto en Ericsson y Multilink.

Por su parte, Karthik Kripapuri se centrará en ayudar a clientes y partners de Selligent Marketing Cloud en el desarrollo de estrategias de retención y crecimiento y, sobre todo, ofrecer la orientación consumer-first que requiere el complejo panorama del marketing actual. En su última posición, Kripapuri era VP, Solutions & Services en Dimension Data, donde lideró transformaciones empresariales, de integración y servicios durante los últimos 15 años. Kripapuri también ha sido consultor en firmas tecnológicas líderes como VistaIT, Cisco o Geotel.

"La experiencia en producto y liderazgo de Chris lo convierte en una fantástica incorporación al equipo ejecutivo de Selligent Marketing Cloud, al igual que Karthik, que entiende profundamente la naturaleza dinámica de las compañías de tecnología", declaró John Hernandez, CEO de Selligent Marketing Cloud. Y añadió, "estamos creciendo a nivel internacional, mejorando e invirtiendo en nuestra oferta de productos. Estoy convencido que vamos a aprovechar al máximo sus habilidades y experiencia para crear nuevos éxitos centrándonos en el cliente".

Dentro del plan estratégico a nivel internacional la compañía también comunicó la apertura de una nueva oficina en Milán, el cuarto mercado tecnológico más grande de Europa. De esta forma, Selligent Marketing Cloud se sincroniza con la creciente necesidad de las marcas italianas de contar con plataformas de marketing automation más flexibles y completas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 783
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Selligent Marketing Cloud, una nueva marca para el servicio más avanzado en marketing relacional

Selligent anunció el pasado viernes que la compañía se ha relanzado como Selligent...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE