Selligent Marketing Cloud se expande

Marketing & Social

28 febrero, 2018

Selligent Marketing Cloud, el proveedor de soluciones SaaS de marketing automation basadas en datos del consumidor, anunció la incorporación de dos nuevos directivos a su equipo internacional, Chris Botting como Chief Operating Officer y Karthik Kripapuri como Chief Customer Officer. La compañía ha relanzado la marca actualizando su portfolio de productos ofreciendo nuevas y poderosas funcionalidades para marcas y agencias. Dentro de su estrategia de crecimiento, Selligent Marketing Cloud comunicó también la apertura de nuevas oficinas en Madrid y Milán.

La nueva oficina de Madrid, situada en el barrio de Salamanca de la capital, es una clara apuesta de la empresa por el crecimiento en España. La compañía cuenta desde 2010 con una sede en Barcelona y entre sus clientes se encuentran empresas de diversos sectores como Cinesa, Ulabox o Rastreator. "La apertura de esta nueva oficina nos permitirá ofrecer un mejor servicio y estar más cerca de nuestros clientes para ayudarles a enfocar su estrategia de negocio en el consumidor" comentó Rafa Romero, Responsable de Selligent Marketing Cloud Ibérica.

Además, a nivel de grupo, Selligent Marketing Cloud anunció la incorporación de Chris Botting como COO y responsable de los equipos de producto, operaciones, ingeniería e IT. Botting ha formado parte de grandes empresas de software y tiene una fuerte orientación hacía el éxito de los clientes y partners. Antes de unirse a Selligent Marketing Cloud, fue General Manager de la división Customer Care en Cisco, vicepresidente y fundador de la startup PakNetX y ha dirigido equipos de marketing y producto en Ericsson y Multilink.

Por su parte, Karthik Kripapuri se centrará en ayudar a clientes y partners de Selligent Marketing Cloud en el desarrollo de estrategias de retención y crecimiento y, sobre todo, ofrecer la orientación consumer-first que requiere el complejo panorama del marketing actual. En su última posición, Kripapuri era VP, Solutions & Services en Dimension Data, donde lideró transformaciones empresariales, de integración y servicios durante los últimos 15 años. Kripapuri también ha sido consultor en firmas tecnológicas líderes como VistaIT, Cisco o Geotel.

"La experiencia en producto y liderazgo de Chris lo convierte en una fantástica incorporación al equipo ejecutivo de Selligent Marketing Cloud, al igual que Karthik, que entiende profundamente la naturaleza dinámica de las compañías de tecnología", declaró John Hernandez, CEO de Selligent Marketing Cloud. Y añadió, "estamos creciendo a nivel internacional, mejorando e invirtiendo en nuestra oferta de productos. Estoy convencido que vamos a aprovechar al máximo sus habilidades y experiencia para crear nuevos éxitos centrándonos en el cliente".

Dentro del plan estratégico a nivel internacional la compañía también comunicó la apertura de una nueva oficina en Milán, el cuarto mercado tecnológico más grande de Europa. De esta forma, Selligent Marketing Cloud se sincroniza con la creciente necesidad de las marcas italianas de contar con plataformas de marketing automation más flexibles y completas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Selligent Marketing Cloud, una nueva marca para el servicio más avanzado en marketing relacional

Selligent anunció el pasado viernes que la compañía se ha relanzado como Selligent...

  • 12 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE