Selligent

¿Automatización? Sí, pero personalizando

La digitalización ha proporcionado a las empresas múltiples ventajas a la hora de comunicarse y conectar con sus clientes. Sin embargo, también ha supuesto una nueva forma de establecer relaciones...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Nuevos retos para el sector de la moda, ¿cómo conocer a los clientes?

La tecnología y los cambios en los hábitos de consumo han influido especialmente en el sector de la moda y el retail. Con la llegada del comercio electrónico se abrió un nuevo mundo de posibilidades...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Alerta Black Friday, ¿cómo no perder el trabajo de un año?

El Black Friday cumple su sexta edición en España y se ha convertido ya en uno de los grandes eventos comerciales del año. Cada año se baten récords de ventas y las promociones se extienden a más...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Rafa Romero: “Si queremos que el cliente se enamore de la marca, tenemos que construir la relación”

Selligent impulsó el último Think Tank organizado por DIR&GE sobre fidelización y engagement. Las nuevas tecnologías, los hábitos de consumo, los nuevos canales de comunicación, así como la...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Selligent pasa revista al marketing automation en #Reconnect17

Selligent reunió a partners y clientes en un encuentro donde se revisaron las tendencias que centrarán las estrategias de marketing online en los próximos años. El #Reconnect17 se convirtió una...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Selligent, plataforma de soluciones de marketing relacional y patrocinadora del último Ecommbrunch de Travel, ofreció a los asistentes al evento las tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer...

  • 4 octubre, 2017
  • 1 comentario

Automatización en el mundo laboral, ¿peligro u oportunidad?

La implementación de inteligencia artificial ha dado el salto de las pantallas de cine a los procesos de producción industrial provocando un cambio que ya impacta en nuestro día a día en el trabajo y...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

El nuevo comprador

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Comunicación personalizada para fidelizar al consumidor

Vivimos en la cultura del “Always on, always connected”. Móviles, relojes, tabletas, ordenadores… ¡Hasta los electrodomésticos se conectan! Estamos en una continua interacción con los...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

El pasado miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su réplica la...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué es (y qué no) el marketing relacional?

Los conceptos alrededor del marketing y la tecnología cambian tan rápido que a veces no nos ha dado tiempo a identificar una tendencia cuando ya ha sido desplazada y sustituida por una nueva. No es el...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

El actual consumidor ha cambiado sus hábitos más básicos por el entorno digital. Tiene al Smartphone como su dispositivo estrella, es más exigente que nunca y muy difícil de fidelizar, donde en el...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

Retos y oportunidades de la alimentación online, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ayer se celebró en el Pangea Travel Store de Madrid el Ecommbrunch de alimentación online, organizado por Ecommerce News y patrocinado por Selligent. Un evento en el que expertos del sector del grocery...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: ¿Cómo comunicar a los clientes que han cambiado sus hábitos de consumo?

La tecnología ha transformado la forma de consumir los productos, donde ahora se demanda qué es lo que quieren, cómo lo quieren, cuándo lo desean, y en caso de no ofrecerlo, se corre el riesgo de...

  • 29 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE