Selligent

¿Automatización? Sí, pero personalizando

La digitalización ha proporcionado a las empresas múltiples ventajas a la hora de comunicarse y conectar con sus clientes. Sin embargo, también ha supuesto una nueva forma de establecer relaciones...

  • 8 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Nuevos retos para el sector de la moda, ¿cómo conocer a los clientes?

La tecnología y los cambios en los hábitos de consumo han influido especialmente en el sector de la moda y el retail. Con la llegada del comercio electrónico se abrió un nuevo mundo de posibilidades...

  • 1 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Alerta Black Friday, ¿cómo no perder el trabajo de un año?

El Black Friday cumple su sexta edición en España y se ha convertido ya en uno de los grandes eventos comerciales del año. Cada año se baten récords de ventas y las promociones se extienden a más...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Rafa Romero: “Si queremos que el cliente se enamore de la marca, tenemos que construir la relación”

Selligent impulsó el último Think Tank organizado por DIR&GE sobre fidelización y engagement. Las nuevas tecnologías, los hábitos de consumo, los nuevos canales de comunicación, así como la...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Selligent pasa revista al marketing automation en #Reconnect17

Selligent reunió a partners y clientes en un encuentro donde se revisaron las tendencias que centrarán las estrategias de marketing online en los próximos años. El #Reconnect17 se convirtió una...

  • 27 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Selligent, plataforma de soluciones de marketing relacional y patrocinadora del último Ecommbrunch de Travel, ofreció a los asistentes al evento las tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer...

  • 4 octubre, 2017
  • 1 comentario

Automatización en el mundo laboral, ¿peligro u oportunidad?

La implementación de inteligencia artificial ha dado el salto de las pantallas de cine a los procesos de producción industrial provocando un cambio que ya impacta en nuestro día a día en el trabajo y...

  • 24 julio, 2017
  • No hay comentarios

El nuevo comprador

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en...

  • 11 julio, 2017
  • No hay comentarios

Comunicación personalizada para fidelizar al consumidor

Vivimos en la cultura del “Always on, always connected”. Móviles, relojes, tabletas, ordenadores… ¡Hasta los electrodomésticos se conectan! Estamos en una continua interacción con los...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

El pasado miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su réplica la...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué es (y qué no) el marketing relacional?

Los conceptos alrededor del marketing y la tecnología cambian tan rápido que a veces no nos ha dado tiempo a identificar una tendencia cuando ya ha sido desplazada y sustituida por una nueva. No es el...

  • 26 abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

El actual consumidor ha cambiado sus hábitos más básicos por el entorno digital. Tiene al Smartphone como su dispositivo estrella, es más exigente que nunca y muy difícil de fidelizar, donde en el...

  • 25 abril, 2017
  • No hay comentarios

Retos y oportunidades de la alimentación online, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ayer se celebró en el Pangea Travel Store de Madrid el Ecommbrunch de alimentación online, organizado por Ecommerce News y patrocinado por Selligent. Un evento en el que expertos del sector del grocery...

  • 20 abril, 2017
  • No hay comentarios

eShowBCN 2017: ¿Cómo comunicar a los clientes que han cambiado sus hábitos de consumo?

La tecnología ha transformado la forma de consumir los productos, donde ahora se demanda qué es lo que quieren, cómo lo quieren, cuándo lo desean, y en caso de no ofrecerlo, se corre el riesgo de...

  • 29 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE