ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

Selligent Marketing Cloud define al consumidor actual en el #Reconnect18

0

Un año más, Selligent Marketing Cloud Iberica reunió a clientes y partners en un evento donde ponentes expertos en marketing presentaron estrategias innovadoras, nuevos productos y funciones que aportan nuevas soluciones. El #Reconnect18 aportó las claves para comprender y dirigirse al entitled consumer, un consumidor empoderado que toma el control del contacto con las marcas y con el que es necesario, más que nunca, ponerse en sus zapatos.

Laetitia Dangoisse, Director Client Success Europe Selligent Marketing Cloud y Rafa Romero, Sales Director, dieron el pistoletazo de salida a la última edición explicando las novedades del sector y cómo es de vital importancia adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores y las marcas. La combinación ganadora es aquella que integra inteligencia artificial, el conocimiento del cliente y una visión global de las herramientas que se pueden utilizar para comunicarnos con los usuarios. Todo ello unido permite a las marcas crear experiencias del cliente cautivadoras.

En #Reconnect18 destacó la necesidad de situar al consumidor en el centro de la estrategia de cualquier marca o empresa. Por ello, se presentó también el nuevo libro de Nick Worth, ‘Marketing to the Entitled Consumer’, basado en un estudio de mercado realizado a 7000 consumidores de todo el mundo. El resultado es una descripción de cómo es el consumidor actual, dispuesto a vivir experiencias inolvidables gracias a la omincanalidad y a recibir lo que quieren incluso antes de pedirlo.

El encuentro contó con ponentes de la talla de Victor Küppers, conferenciante motivacional y profesor de Marketing y Dirección Comercial, encargado de aportar una dosis de optimismo a los oyentes a través de la psicología positiva. Küppers habló también de cómo las empresas desean, y deben, construir equipos formados por personas motivadas, entusiastas y comprometidas.

La jornada terminó con la entrega de los Selligent Awards, premios otorgados por un jurado independiente a las mejores campañas de marketing y empresas en distintas categorías. Los galardonados de esta edición han sido: en la categoría de Marketing Innovation ABA English y Grupo Planeta; en Omnicanal Excellence  Obra Social “la Caixa” con la agencia beRepublic y en la categoría de Consumer-First Marketing Camper también con BeRepublic.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Meliá aumenta su beneficio un 10,1% hasta septiembre

Previous article

Zalando espera aumentar sus ingresos para fin de año tras un decepcionante Q3

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE