Self Bank y PayPal firman una alianza para impulsar los pagos móviles

Métodos de Pago

9 octubre, 2013

SelfBank-PayPalEl banco online experto en inversión y ahorro Self Bank y PayPal, la forma rápida y segura de realizar y de recibir pagos, han firmado un acuerdo para impulsar los pagos móviles. Como resultado del acuerdo, Self Bank ha integrado las transferencias de dinero a través de PayPal dentro de su nuevo servicio de pagos móviles P2P “Self Money”.

“Self Money” es un innovador servicio de pagos móviles P2P que permite que los clientes de Self Bank envíen fondos de manera rápida y sencilla directamente desde su banca online o móvil. Sin necesidad de saber cuál es el número de cuenta del beneficiario, la transferencia del dinero se realiza facilitando tan sólo la dirección de correo electrónico o el número de móvil del receptor, que puede ser un amigo, un familiar o cualquier otra persona.

No es necesario que el emisor disponga de una cuenta PayPal; solo se requiere ser cliente de Self Bank, utilizar las aplicaciones móviles existentes para IOS y Android o la versión web disponible en el área privada, y conocer la dirección de correo electrónico o número de móvil del beneficiario. Esta forma de pago es cómoda, económica y segura, y supone una alternativa a las transferencias tradicionales o a los pagos a través de cheques o giros postales.

Además de la transferencia de dinero a través de correo electrónico o móvil, Self Bank también ha integrado otros servicios en su plataforma de clientes como la creación de cuentas PayPal y vinculación de medios de pago.

En palabras de Fernando Egido Egaña, director general adjunto de Self Bank, “Los clientes demandan soluciones prácticas para poder realizar pagos P2P sin tener que recurrir a las transferencias tradicionales. Nuestro innovador servicio Self Money nace con esa vocación, y por ello hemos decidido incorporar también la posibilidad de realizar pagos a través de PayPal, el líder mundial en pagos online, para que sea lo más útil posible para nuestros clientes”.

Para Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “en PayPal nos centramos en ofrecer experiencias de pago lo más sencillas y seguras posible para los comercios y los particulares, por ello estamos encantados de trabajar con SelfBank, una compañía que comparte esta visión y que ha sido capaz de crear una plataforma que ofrece  una de las mejores experiencias para envíos de pagos personales en España”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 536
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE