Self Bank y PayPal firman una alianza para impulsar los pagos móviles

Métodos de Pago

9 octubre, 2013

SelfBank-PayPalEl banco online experto en inversión y ahorro Self Bank y PayPal, la forma rápida y segura de realizar y de recibir pagos, han firmado un acuerdo para impulsar los pagos móviles. Como resultado del acuerdo, Self Bank ha integrado las transferencias de dinero a través de PayPal dentro de su nuevo servicio de pagos móviles P2P “Self Money”.

“Self Money” es un innovador servicio de pagos móviles P2P que permite que los clientes de Self Bank envíen fondos de manera rápida y sencilla directamente desde su banca online o móvil. Sin necesidad de saber cuál es el número de cuenta del beneficiario, la transferencia del dinero se realiza facilitando tan sólo la dirección de correo electrónico o el número de móvil del receptor, que puede ser un amigo, un familiar o cualquier otra persona.

No es necesario que el emisor disponga de una cuenta PayPal; solo se requiere ser cliente de Self Bank, utilizar las aplicaciones móviles existentes para IOS y Android o la versión web disponible en el área privada, y conocer la dirección de correo electrónico o número de móvil del beneficiario. Esta forma de pago es cómoda, económica y segura, y supone una alternativa a las transferencias tradicionales o a los pagos a través de cheques o giros postales.

Además de la transferencia de dinero a través de correo electrónico o móvil, Self Bank también ha integrado otros servicios en su plataforma de clientes como la creación de cuentas PayPal y vinculación de medios de pago.

En palabras de Fernando Egido Egaña, director general adjunto de Self Bank, “Los clientes demandan soluciones prácticas para poder realizar pagos P2P sin tener que recurrir a las transferencias tradicionales. Nuestro innovador servicio Self Money nace con esa vocación, y por ello hemos decidido incorporar también la posibilidad de realizar pagos a través de PayPal, el líder mundial en pagos online, para que sea lo más útil posible para nuestros clientes”.

Para Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “en PayPal nos centramos en ofrecer experiencias de pago lo más sencillas y seguras posible para los comercios y los particulares, por ello estamos encantados de trabajar con SelfBank, una compañía que comparte esta visión y que ha sido capaz de crear una plataforma que ofrece  una de las mejores experiencias para envíos de pagos personales en España”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE