Seis startups se enfrentarán en la final del Fintech Open Challenge de The Valley y Banco Santander

Startups

26 octubre, 2017

Fintech Open Challenge, concurso de emprendimiento organizado por The Valley y Banco Santander, ya tiene sus seis finalistas. Finanbest, La Bolsa Social, Fintep Solutions, BNext, Winvestify y Hoppin son los proyectos que optarán al reconocimiento de startup más disruptiva en el ámbito fintech.

Cada uno de los seleccionados defenderá su candidatura el próximo 28 de noviembre frente a un jurado compuesto por 10 miembros pertenecientes a The Valley y Banco Santander. La mejor idea de negocio será premiada con 10.000€.

Esta competición, fruto de un acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades, se creó con el objetivo de promover la innovación en el mundo de los servicios financieros online y para identificar talento y oportunidades de negocio. 

Seis proyectos que están revolucionando el sector fintech Aunque muy diferentes entre sí, cada una de las ideas de negocio finalistas buscan una mayor eficacia y utilidad, mejorando la experiencia del cliente:

  • Finanbest. Es el primer gestor automatizado de carteras de inversión. Con el objetivo de democratizar la banca privada, supone un cambio radical en la gestión de las finanzas personales, ofreciendo al inversor medio servicios premium y asesoramiento de expertos a un menor coste. Hace una selección mundial entre más de 50.000 fondos.
  • La Bolsa Social. Es una plataforma de financiación participativa que pone en contacto a inversores y empresas con potencial, que produzcan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
  • Fintep Solutions. Proporciona una solución E2E unificada e integrada durante
    toda la gestión de préstamos sindicados. Esta comunicación, que a día de hoy se realiza mediante llamadas telefónicas y envío de faxes o emails, se automatiza en una única plataforma proporcionando mayor transparencia al cliente y una mejor interrelación entre los distintos actores del mercado de capital.
  • Bnext. Marketplace que permite construir un banco propio. De este modo, da la posibilidad de depositar el dinero en una cuenta Bnext, pagar con tarjeta y contratar préstamos u otros productos.
  • Winvestify. Es una herramienta de gestión de inversiones en Crowdlending que permite conectar e interactuar con las principales plataformas de inversión en un único entorno.
  • Hoppin. Se trata de un marketplace que ofrece la posibilidad de programar y pagar online las compras o viajes en línea, pudiendo estos establecer sus propias reglas de compra: automatización de pago cuando baje o suba el precio del producto o servicio, en una determinada fecha o justo antes de que la tienda se quede sin stock.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1081
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE