Seis startups se enfrentarán en la final del Fintech Open Challenge de The Valley y Banco Santander

Startups

26 octubre, 2017

Fintech Open Challenge, concurso de emprendimiento organizado por The Valley y Banco Santander, ya tiene sus seis finalistas. Finanbest, La Bolsa Social, Fintep Solutions, BNext, Winvestify y Hoppin son los proyectos que optarán al reconocimiento de startup más disruptiva en el ámbito fintech.

Cada uno de los seleccionados defenderá su candidatura el próximo 28 de noviembre frente a un jurado compuesto por 10 miembros pertenecientes a The Valley y Banco Santander. La mejor idea de negocio será premiada con 10.000€.

Esta competición, fruto de un acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades, se creó con el objetivo de promover la innovación en el mundo de los servicios financieros online y para identificar talento y oportunidades de negocio. 

Seis proyectos que están revolucionando el sector fintech Aunque muy diferentes entre sí, cada una de las ideas de negocio finalistas buscan una mayor eficacia y utilidad, mejorando la experiencia del cliente:

  • Finanbest. Es el primer gestor automatizado de carteras de inversión. Con el objetivo de democratizar la banca privada, supone un cambio radical en la gestión de las finanzas personales, ofreciendo al inversor medio servicios premium y asesoramiento de expertos a un menor coste. Hace una selección mundial entre más de 50.000 fondos.
  • La Bolsa Social. Es una plataforma de financiación participativa que pone en contacto a inversores y empresas con potencial, que produzcan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
  • Fintep Solutions. Proporciona una solución E2E unificada e integrada durante
    toda la gestión de préstamos sindicados. Esta comunicación, que a día de hoy se realiza mediante llamadas telefónicas y envío de faxes o emails, se automatiza en una única plataforma proporcionando mayor transparencia al cliente y una mejor interrelación entre los distintos actores del mercado de capital.
  • Bnext. Marketplace que permite construir un banco propio. De este modo, da la posibilidad de depositar el dinero en una cuenta Bnext, pagar con tarjeta y contratar préstamos u otros productos.
  • Winvestify. Es una herramienta de gestión de inversiones en Crowdlending que permite conectar e interactuar con las principales plataformas de inversión en un único entorno.
  • Hoppin. Se trata de un marketplace que ofrece la posibilidad de programar y pagar online las compras o viajes en línea, pudiendo estos establecer sus propias reglas de compra: automatización de pago cuando baje o suba el precio del producto o servicio, en una determinada fecha o justo antes de que la tienda se quede sin stock.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 800
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE