Seguros

Coverfy cierra una nueva ronda de 3,5M€

Coverfy, la primera app que permite gestionar todos los seguros desde el dispositivo móvil así como optimizar precios y coberturas, ha anunciado una ronda de financiación Serie A de 3,5 millones de...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El sector seguros aprueba por los pelos en la atención al cliente en redes sociales

El sector de los seguros en España ha mejorado en la atención al cliente a través de redes sociales, de hecho cuatro de cada cinco empresas ya lo hace en al menos dos canales distintos. Sin embargo,...

  • 22 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los hábitos en la gestión de seguros se vuelven “mobile”

Los hábitos de consumo de seguros evolucionan hacia lo tecnológico. De hecho el uso de la tecnología digital y móvil está entre las 10 principales tendencias que marcarán las estrategias del sector...

  • 27 enero, 2017
  • No hay comentarios

4 claves de la presencia en Internet de las compañías de seguros en España

La nueva edición del Ranking de presencia en Internet de Entidades Aseguradoras de Innovación Aseguradora patrocinado por Fujitsu deja a DKV en la primera posición de la entrega correspondiente al...

  • 10 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Rastreator.com firma el acuerdo de adquisición de Seguros.es

Rastreator.com, el comparador online líder y pionero del mercado español, anuncia la adquisición del bróker de seguros Seguros.es, propiedad de Mutui.it. La transacción se hará efectiva en los...

  • 23 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles irrumpen con fuerza en el sector asegurador español

Un 55 por ciento de las entidades aseguradoras encuestadas afirman usar los canales de movilidad para dar soporte a los usuarios, más del doble que el pasado año. Esta es una de las conclusiones del...

  • 27 mayo, 2014
  • No hay comentarios

Direct Seguros da un giro en su estrategia para posicionarse en el comercio electrónico

A partir de hoy, Direct Seguros es simplemente Direct. Una aseguradora que apuesta por hacer la vida más sencilla a sus clientes, simplificando sus productos y procesos con el objetivo de dar respuesta...

  • 17 diciembre, 2013
  • No hay comentarios

MAPFRE termina 2012 como la aseguradora con mayor visibilidad en la Red, según el Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros

Éstos son algunos de los principales resultados extraídos de la última oleada de 2012 dentro del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros. Dicho estudio pretende...

  • 7 enero, 2013
  • No hay comentarios

Crece la venta de seguros por Internet que superó los 409 millones de euros en 2011

La venta de seguros por Internet alcanzó en 2011 unos 409 millones de euros en primas, aproximadamente un 0,68% del total. Aunque estas cifras siguen siendo modestas, volvió a ser el canal que...

  • 25 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE