Seguros

GENERALI presenta ‘Doctor Online 24 horas’ un nuevo servicio para sus clientes de salud

La digitalización y el servicio de calidad a sus clientes son dos de las grandes apuestas de GENERALI España. En esta línea, la compañía innova cada día para presentar servicios como ‘Doctor...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Coverfy cierra una nueva ronda de 3,5M€

Coverfy, la primera app que permite gestionar todos los seguros desde el dispositivo móvil así como optimizar precios y coberturas, ha anunciado una ronda de financiación Serie A de 3,5 millones de...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El sector seguros aprueba por los pelos en la atención al cliente en redes sociales

El sector de los seguros en España ha mejorado en la atención al cliente a través de redes sociales, de hecho cuatro de cada cinco empresas ya lo hace en al menos dos canales distintos. Sin embargo,...

  • 22 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los hábitos en la gestión de seguros se vuelven “mobile”

Los hábitos de consumo de seguros evolucionan hacia lo tecnológico. De hecho el uso de la tecnología digital y móvil está entre las 10 principales tendencias que marcarán las estrategias del sector...

  • 27 enero, 2017
  • No hay comentarios

4 claves de la presencia en Internet de las compañías de seguros en España

La nueva edición del Ranking de presencia en Internet de Entidades Aseguradoras de Innovación Aseguradora patrocinado por Fujitsu deja a DKV en la primera posición de la entrega correspondiente al...

  • 10 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Rastreator.com firma el acuerdo de adquisición de Seguros.es

Rastreator.com, el comparador online líder y pionero del mercado español, anuncia la adquisición del bróker de seguros Seguros.es, propiedad de Mutui.it. La transacción se hará efectiva en los...

  • 23 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles irrumpen con fuerza en el sector asegurador español

Un 55 por ciento de las entidades aseguradoras encuestadas afirman usar los canales de movilidad para dar soporte a los usuarios, más del doble que el pasado año. Esta es una de las conclusiones del...

  • 27 mayo, 2014
  • No hay comentarios

Direct Seguros da un giro en su estrategia para posicionarse en el comercio electrónico

A partir de hoy, Direct Seguros es simplemente Direct. Una aseguradora que apuesta por hacer la vida más sencilla a sus clientes, simplificando sus productos y procesos con el objetivo de dar respuesta...

  • 17 diciembre, 2013
  • No hay comentarios

MAPFRE termina 2012 como la aseguradora con mayor visibilidad en la Red, según el Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros

Éstos son algunos de los principales resultados extraídos de la última oleada de 2012 dentro del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros. Dicho estudio pretende...

  • 7 enero, 2013
  • No hay comentarios

Crece la venta de seguros por Internet que superó los 409 millones de euros en 2011

La venta de seguros por Internet alcanzó en 2011 unos 409 millones de euros en primas, aproximadamente un 0,68% del total. Aunque estas cifras siguen siendo modestas, volvió a ser el canal que...

  • 25 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon bate todos sus récords: vendió $ 7.160MM durante el Prime Day 2019

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Podcast Ecommerce News Radio #13#: 198 Revolt, la marca favorita de Pablo Iglesias

Libra, la posible amenaza para el orden global financiero

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE