Seguros

GENERALI presenta ‘Doctor Online 24 horas’ un nuevo servicio para sus clientes de salud

La digitalización y el servicio de calidad a sus clientes son dos de las grandes apuestas de GENERALI España. En esta línea, la compañía innova cada día para presentar servicios como ‘Doctor...

  • 5 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Coverfy cierra una nueva ronda de 3,5M€

Coverfy, la primera app que permite gestionar todos los seguros desde el dispositivo móvil así como optimizar precios y coberturas, ha anunciado una ronda de financiación Serie A de 3,5 millones de...

  • 10 octubre, 2017
  • No hay comentarios

El sector seguros aprueba por los pelos en la atención al cliente en redes sociales

El sector de los seguros en España ha mejorado en la atención al cliente a través de redes sociales, de hecho cuatro de cada cinco empresas ya lo hace en al menos dos canales distintos. Sin embargo,...

  • 22 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los hábitos en la gestión de seguros se vuelven “mobile”

Los hábitos de consumo de seguros evolucionan hacia lo tecnológico. De hecho el uso de la tecnología digital y móvil está entre las 10 principales tendencias que marcarán las estrategias del sector...

  • 27 enero, 2017
  • No hay comentarios

4 claves de la presencia en Internet de las compañías de seguros en España

La nueva edición del Ranking de presencia en Internet de Entidades Aseguradoras de Innovación Aseguradora patrocinado por Fujitsu deja a DKV en la primera posición de la entrega correspondiente al...

  • 10 febrero, 2016
  • No hay comentarios

Rastreator.com firma el acuerdo de adquisición de Seguros.es

Rastreator.com, el comparador online líder y pionero del mercado español, anuncia la adquisición del bróker de seguros Seguros.es, propiedad de Mutui.it. La transacción se hará efectiva en los...

  • 23 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Los dispositivos móviles irrumpen con fuerza en el sector asegurador español

Un 55 por ciento de las entidades aseguradoras encuestadas afirman usar los canales de movilidad para dar soporte a los usuarios, más del doble que el pasado año. Esta es una de las conclusiones del...

  • 27 mayo, 2014
  • No hay comentarios

Direct Seguros da un giro en su estrategia para posicionarse en el comercio electrónico

A partir de hoy, Direct Seguros es simplemente Direct. Una aseguradora que apuesta por hacer la vida más sencilla a sus clientes, simplificando sus productos y procesos con el objetivo de dar respuesta...

  • 17 diciembre, 2013
  • No hay comentarios

MAPFRE termina 2012 como la aseguradora con mayor visibilidad en la Red, según el Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros

Éstos son algunos de los principales resultados extraídos de la última oleada de 2012 dentro del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros. Dicho estudio pretende...

  • 7 enero, 2013
  • No hay comentarios

Crece la venta de seguros por Internet que superó los 409 millones de euros en 2011

La venta de seguros por Internet alcanzó en 2011 unos 409 millones de euros en primas, aproximadamente un 0,68% del total. Aunque estas cifras siguen siendo modestas, volvió a ser el canal que...

  • 25 noviembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE