Seguridad y organización para gestionar de forma eficaz las compras de tu tienda online

Métodos de Pago

5 diciembre, 2014

En los últimos días se han dado grandes acontecimientos, como el Blackfriday, el eDay o el Cyber Monday, eventos claves para el comercio y sobre todo para el e-Commerce. Durante el eDay 538.000 usuarios de internet entraron en la página para descargarse los cupones de descuento de más de 100 tiendas y marcas, y se espera que para las navidades se aumente la facturación hasta los 2.800 millones de euros, según la plataforma eDay.

Las previsiones del último estudio de Forrester Research reflejan que durante los meses de noviembre y diciembre se realizarán el 23% de todas las ventas online de retail del año en Europa, esto supone un incremento de las transacciones y operaciones procesadas con tarjeta de crédito de las empresas que cuenta con una tienda online.

La seguridad y la perfecta organización y coordinación de todos los engranajes son importantes cada día en todo negocio para procesar las operaciones sin incidencias, pero en días con un exceso de demanda estos factores se vuelven fundamentales para prevenir los imprevistos y poder seguir ofreciendo servicios de calidad a los clientes. En situaciones de mayor estrés para los sistemas que gestionan las transacciones es importante:

  • Contar con un sólido procedimiento de seguridad alineado con las necesidades del negocio.
  • Asegurar la operativa y robustez de los sistemas que gestionan los pagos con tarjeta, con el fin de proteger la información confidencial y estar preparados ante un gran número de operaciones que procesar.
  • Organizar al equipo de forma eficaz para conseguir un funcionamiento ágil y de calidad sin generar dependencias externas para solucionar contratiempos.

Las marcas deben anteponerse para evitar que sus portales e-Commerce queden saturados en días de mayor tráfico para evitar que se abandone el carro de la compra, satisfacer las necesidades de sus clientes, continuar aumentando sus ventas y su tasa de conversión, y transmitir a los consumidores la confianza de que sus pagos con tarjeta son procesados de forma segura.

“El reto, finalmente, para las empresas que venden en Internet es conseguir atender de una manera equilibrada el volumen de demanda en estos días en los que el consumidor realiza más compras de las habituales con la seguridad y robustez de la operativa de los sistemas que gestionan las operaciones con tarjeta”, señala José Luis Nevado, Consejero Delegado de Sipay, primera pasarela de pago europea en conseguir la certificación en seguridad PCI DSS 3.0, especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago para el punto de venta, el comercio electrónico y el pago por móvil ofreciendo servicios de calidad en la gestión y procesamiento de las operaciones de pago con tarjeta de sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Sipay, primera pasarela de pagos española que acepta pagos con tarjetas UnionPay

Sipay, compañía española con 25 años de experiencia en el sector de medios pago se ha...

  • 13 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE