Seguridad y organización para gestionar de forma eficaz las compras de tu tienda online

Métodos de Pago

5 diciembre, 2014

En los últimos días se han dado grandes acontecimientos, como el Blackfriday, el eDay o el Cyber Monday, eventos claves para el comercio y sobre todo para el e-Commerce. Durante el eDay 538.000 usuarios de internet entraron en la página para descargarse los cupones de descuento de más de 100 tiendas y marcas, y se espera que para las navidades se aumente la facturación hasta los 2.800 millones de euros, según la plataforma eDay.

Las previsiones del último estudio de Forrester Research reflejan que durante los meses de noviembre y diciembre se realizarán el 23% de todas las ventas online de retail del año en Europa, esto supone un incremento de las transacciones y operaciones procesadas con tarjeta de crédito de las empresas que cuenta con una tienda online.

La seguridad y la perfecta organización y coordinación de todos los engranajes son importantes cada día en todo negocio para procesar las operaciones sin incidencias, pero en días con un exceso de demanda estos factores se vuelven fundamentales para prevenir los imprevistos y poder seguir ofreciendo servicios de calidad a los clientes. En situaciones de mayor estrés para los sistemas que gestionan las transacciones es importante:

  • Contar con un sólido procedimiento de seguridad alineado con las necesidades del negocio.
  • Asegurar la operativa y robustez de los sistemas que gestionan los pagos con tarjeta, con el fin de proteger la información confidencial y estar preparados ante un gran número de operaciones que procesar.
  • Organizar al equipo de forma eficaz para conseguir un funcionamiento ágil y de calidad sin generar dependencias externas para solucionar contratiempos.

Las marcas deben anteponerse para evitar que sus portales e-Commerce queden saturados en días de mayor tráfico para evitar que se abandone el carro de la compra, satisfacer las necesidades de sus clientes, continuar aumentando sus ventas y su tasa de conversión, y transmitir a los consumidores la confianza de que sus pagos con tarjeta son procesados de forma segura.

“El reto, finalmente, para las empresas que venden en Internet es conseguir atender de una manera equilibrada el volumen de demanda en estos días en los que el consumidor realiza más compras de las habituales con la seguridad y robustez de la operativa de los sistemas que gestionan las operaciones con tarjeta”, señala José Luis Nevado, Consejero Delegado de Sipay, primera pasarela de pago europea en conseguir la certificación en seguridad PCI DSS 3.0, especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de pago para el punto de venta, el comercio electrónico y el pago por móvil ofreciendo servicios de calidad en la gestión y procesamiento de las operaciones de pago con tarjeta de sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 978
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Así fue el Turkey 5 de Amazon: más de 180 millones de productos vendidos

El pasado Cybermonday Amazon volvió a batir todos sus récords de ventas en un solo...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Sipay ofrecerá Visa Checkout a sus clientes

Sipay, pasarela de pago referente en el sector de medios de pago, ha llegado a un acuerdo...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE