Seguridad Digital Congress 2016

Las soluciones de pago, ¿condenadas o no a colaborar entre ellas?

Los medios de pago han cambiado de raíz con la llegada del Smartphone. En el Seguridad Digital Congress 2016 se pudo conocer de primera mano, a través de profesionales del mundo de la banca, qué...

  • 23 junio, 2016
  • No hay comentarios

¿Qué tipos de fraude son los más usuales en ecommerce y cómo defenderse de ellos?

Durante el pasado Seguridad Digital Congress 2016 el fraude en los medios de pago tuvo su debate en “La seguridad en entornos digitales: Ciberseguridad, gestión de riesgos y prevención del...

  • 22 junio, 2016
  • No hay comentarios

“La gran oportunidad de las operadoras en el entorno móvil son nuestros millones de clientes”

En el marco de Seguridad Digital Congress, que se celebró la semana pasada en el Estadio Santiago Bernabéu, pudimos asistir a una de las conferencias más destacadas del evento, la que tuvieron como...

  • 22 junio, 2016
  • No hay comentarios

En 2018 los wearables superarán en número a los móviles

Realidad y futuro, los wearables se erigen como un dispositivo que de entre las posibilidades que se abren con su uso se encuentra el de los pagos móviles. El Wearable Technologies Benchmarking...

  • 22 junio, 2016
  • No hay comentarios

Cómo el punto de venta “re-evoluciona”, a debate en el Seguridad Digital Congress

El pasado 16 de junio tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabeu el Seguridad Digital Congress 2016, el evento donde se conocieron las últimas novedades de métodos de pago, wereables y otros...

  • 20 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE