Seguridad, confianza y plazos cortos de entrega, lo más valorado por el consumidor de moda online

Actualidad

11 febrero, 2013

Actualmente el comercio electrónico en España está registrando un rápido crecimiento y la confianza en las compras online también ha aumentado. El consumidor valora las ventajas de la compra online, como la comodidad, los plazos de entrega cortos, o la seguridad a la hora de realizar pagos. Estos son algunos de los factores que actualmente desempeñan un papel fundamental en la decisión de comprar también moda por Internet.

Comprar en Internet es cuestión de confianza, y esto solo es posible si el consumidor puede identificar una Web en la que pueda comprar de manera sencilla y navegar con total tranquilidad. Por ello, la nueva plataforma ISKOA, creada por expertos de la moda, se adapta a las necesidades y demandas del consumidor con el fin de crear experiencias de compra positivas.

La plataforma se adecua a la realidad de la sociedad actual y ofrece a sus clientes un abanico de servicios con los que se logra un nuevo concepto de compra: The Social Shopping Expierence ofreciendo una experiencia social, personalizada y participativa en el proceso de compra de moda en la Red.

En cuanto a la política de envíos, la plataforma asumirá los costes de envío siempre que la compra supere los 40€. Si la compra es inferior a 40€ se aplicarán los costes de envío según destino. El tiempo de entrega transcurrido para compras de producto de temporada será de 48 horas hábiles a través de SEUR. Las compras simultáneas de Full Price y Oportunidades se enviarán en concepto de Oportunidades por lo que el tiempo de entrega transcurrido será de 15 días hábiles.

De igual modo, las compras que se efectúen contra-reembolso estarán sujetas a un suplemento sobre los gastos de envío de 3€.

  • Territorio Nacional Peninsular: 4,83€ + 3€ = 7,83€ (envío + contra-reembolso)
     
  • Baleares, Ceuta y Melilla: 5,96€ + 3€ = 8,96€ (envío + contra-reembolso)
     
  • Islas Canarias: 9€ + 3€ = 12€ (envío + contra-reembolso)

El e-commerce en España generará cada vez más volumen de ventas y con el aumento simultáneo de la cantidad de tiendas online es difícil diferenciarse. Gracias a los servicios que ofrece a sus clientes, como la guía de tallas, comodidad y seguridad en los pagos, ISKOA logrará posicionarse como el gran player español en la venta de prendas outlet y de temporada on line.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 491
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Alcaldesa Carmena acepta la petición de la patronal logística de permitir la distribución nocturna de mercancías en Madrid Central

Ecommerce News Radio #6. Ecommerce en China y vendiendo en Aliexpress

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Case Study: Visual Click

Ecommerce News lanza nueva APP donde consultar todas las revistas y estudios

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Las marcas apuestan a lo grande por el Livestream Commerce en China

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Mesa redonda Ecommerce B2B, logística y Dropshipping

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE