Segundo ebook de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) y Miguel Nicolás (consultor SEO) dedicado a Amazon

Actualidad

18 enero, 2018

Después de cómo hacer SEO en Amazon (que reseñábamos en diciembre), ahora llega "Cómo vender en Amazon" (que podéis comprar aquí)especialmente indicado para los que quieren lanzarse a vender en el gigante del ecommerce y tienen dudas, ya sea iniciales o avanzadas.

También han aportado su visión sobre la venta en Amazon:

Se trata de un ebook de 98 páginas divididas en 8 capítulos donde se habla de:

  1. ¿Es Amazon para mí?: por qué vender en Amazon, las comisiones de Amazon, sus categorías de productos…
  2. Formas de venta en Amazon con sus pros y contras
    1. Amazon Retail
    2. Amazon Marketplace
    3. Amazon para Vendors (proveedores)
    4. Amazon para marcas
    5. FBA (Fullfilment By Amazon)
    6. Cuánto cuesta vender en Amazon, quién envía los productos, cuándo cobraré…
  3. Subir tus productos a Amazon y optimización de tu product listing
  4. Posicionando un producto en Amazon
    1. ¿Qué es la Buy Box?
    2. ¿Cómo ganar la Buy Box?
    3. ¿Qué factores de ranking tiene Amazon?
    4. SEO para Amazon
    5. Cómo posicionar un producto nuevo…
  5. Tu primera venta y las siguientes
    1. Cómo incentivar valoraciones
    2. Cómo conseguir más tráfico desde Amazon
    3. Cómo conseguir más tráfico externo a Amazon…
  6. Lidiando con los comentarios negativos
  7. FBA
    1. Qué es
    2. Cuánto cuesta
    3. Cómo buscar nichos de productos
    4. Cómo validar un nicho de productos
    5. Qué productos vender en FBA…
  8. Herramientas útiles

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1658
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon nombra a Mariangela Marseglia como nueva responsable de la compañía en España e Italia

Amazon España ya tiene nueva responsable en España;  Mariangela Marseglia. Apenas 20...

  • 30 mayo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuánto dinero crees que pierde Amazon por los servicios de suscripción que ofrece?

Durante su última conferencia de resultados, Amazon anunció que aumentaría en 20$ el...

  • 28 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

El IV Encuentro Empresarial de Logística abordó los principales retos de la última milla en la era de la digitalización

Los retos y oportunidades del entorno omnichannel, a fondo en nuestro último Ecommbrunch

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE