Segundo ebook de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) y Miguel Nicolás (consultor SEO) dedicado a Amazon

Actualidad

18 enero, 2018

Después de cómo hacer SEO en Amazon (que reseñábamos en diciembre), ahora llega "Cómo vender en Amazon" (que podéis comprar aquí)especialmente indicado para los que quieren lanzarse a vender en el gigante del ecommerce y tienen dudas, ya sea iniciales o avanzadas.

También han aportado su visión sobre la venta en Amazon:

Se trata de un ebook de 98 páginas divididas en 8 capítulos donde se habla de:

  1. ¿Es Amazon para mí?: por qué vender en Amazon, las comisiones de Amazon, sus categorías de productos…
  2. Formas de venta en Amazon con sus pros y contras
    1. Amazon Retail
    2. Amazon Marketplace
    3. Amazon para Vendors (proveedores)
    4. Amazon para marcas
    5. FBA (Fullfilment By Amazon)
    6. Cuánto cuesta vender en Amazon, quién envía los productos, cuándo cobraré…
  3. Subir tus productos a Amazon y optimización de tu product listing
  4. Posicionando un producto en Amazon
    1. ¿Qué es la Buy Box?
    2. ¿Cómo ganar la Buy Box?
    3. ¿Qué factores de ranking tiene Amazon?
    4. SEO para Amazon
    5. Cómo posicionar un producto nuevo…
  5. Tu primera venta y las siguientes
    1. Cómo incentivar valoraciones
    2. Cómo conseguir más tráfico desde Amazon
    3. Cómo conseguir más tráfico externo a Amazon…
  6. Lidiando con los comentarios negativos
  7. FBA
    1. Qué es
    2. Cuánto cuesta
    3. Cómo buscar nichos de productos
    4. Cómo validar un nicho de productos
    5. Qué productos vender en FBA…
  8. Herramientas útiles

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 785
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Amazon sigue ampliando su apuesta por el sector de la alimentación. El gigante...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon se adentra en el sector de alimentación en la India

Amazon ingresó al negocio minorista de alimentos en India con un piloto en la ciudad de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE