Segundo ebook de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) y Miguel Nicolás (consultor SEO) dedicado a Amazon

Actualidad

18 enero, 2018

Después de cómo hacer SEO en Amazon (que reseñábamos en diciembre), ahora llega "Cómo vender en Amazon" (que podéis comprar aquí)especialmente indicado para los que quieren lanzarse a vender en el gigante del ecommerce y tienen dudas, ya sea iniciales o avanzadas.

También han aportado su visión sobre la venta en Amazon:

Se trata de un ebook de 98 páginas divididas en 8 capítulos donde se habla de:

  1. ¿Es Amazon para mí?: por qué vender en Amazon, las comisiones de Amazon, sus categorías de productos…
  2. Formas de venta en Amazon con sus pros y contras
    1. Amazon Retail
    2. Amazon Marketplace
    3. Amazon para Vendors (proveedores)
    4. Amazon para marcas
    5. FBA (Fullfilment By Amazon)
    6. Cuánto cuesta vender en Amazon, quién envía los productos, cuándo cobraré…
  3. Subir tus productos a Amazon y optimización de tu product listing
  4. Posicionando un producto en Amazon
    1. ¿Qué es la Buy Box?
    2. ¿Cómo ganar la Buy Box?
    3. ¿Qué factores de ranking tiene Amazon?
    4. SEO para Amazon
    5. Cómo posicionar un producto nuevo…
  5. Tu primera venta y las siguientes
    1. Cómo incentivar valoraciones
    2. Cómo conseguir más tráfico desde Amazon
    3. Cómo conseguir más tráfico externo a Amazon…
  6. Lidiando con los comentarios negativos
  7. FBA
    1. Qué es
    2. Cuánto cuesta
    3. Cómo buscar nichos de productos
    4. Cómo validar un nicho de productos
    5. Qué productos vender en FBA…
  8. Herramientas útiles

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2011
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Amazon lanza un órdago a los fabricantes de muebles lanzando su propia marca

Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de sus propias marcas de muebles, lanzando un...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

Google Shopping anuncia su reconversión en marketplace

Google Shopping pronto será más que un simple motor de comparación de precios. A...

  • 4 febrero, 2019
  • 4 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Marketplace de Amazon genera más del 30% de la facturación online en USA

Las TIC españolas superan en un 133% las expectativas de negocio de las europeas

¿Cuánto confian los Españoles en la Compra Online?

Aplazado el juicio entre Amazon España y los trabajadores del Centro Logístico hasta septiembre

El 94% del ecommerce prevé crecer en 2019

AxiCom lanza un servicio de consultoría y coach para la elaboración de elevator pitch en eventos como South Summit

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE