Segundo ebook de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) y Miguel Nicolás (consultor SEO) dedicado a Amazon

Actualidad

18 enero, 2018

Después de cómo hacer SEO en Amazon (que reseñábamos en diciembre), ahora llega "Cómo vender en Amazon" (que podéis comprar aquí)especialmente indicado para los que quieren lanzarse a vender en el gigante del ecommerce y tienen dudas, ya sea iniciales o avanzadas.

También han aportado su visión sobre la venta en Amazon:

Se trata de un ebook de 98 páginas divididas en 8 capítulos donde se habla de:

  1. ¿Es Amazon para mí?: por qué vender en Amazon, las comisiones de Amazon, sus categorías de productos…
  2. Formas de venta en Amazon con sus pros y contras
    1. Amazon Retail
    2. Amazon Marketplace
    3. Amazon para Vendors (proveedores)
    4. Amazon para marcas
    5. FBA (Fullfilment By Amazon)
    6. Cuánto cuesta vender en Amazon, quién envía los productos, cuándo cobraré…
  3. Subir tus productos a Amazon y optimización de tu product listing
  4. Posicionando un producto en Amazon
    1. ¿Qué es la Buy Box?
    2. ¿Cómo ganar la Buy Box?
    3. ¿Qué factores de ranking tiene Amazon?
    4. SEO para Amazon
    5. Cómo posicionar un producto nuevo…
  5. Tu primera venta y las siguientes
    1. Cómo incentivar valoraciones
    2. Cómo conseguir más tráfico desde Amazon
    3. Cómo conseguir más tráfico externo a Amazon…
  6. Lidiando con los comentarios negativos
  7. FBA
    1. Qué es
    2. Cuánto cuesta
    3. Cómo buscar nichos de productos
    4. Cómo validar un nicho de productos
    5. Qué productos vender en FBA…
  8. Herramientas útiles

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1930
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Así fue el Turkey 5 de Amazon: más de 180 millones de productos vendidos

El pasado Cybermonday Amazon volvió a batir todos sus récords de ventas en un solo...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Amazon quiere convertirse también en incubadora con el lanzamiento de Amazon Launchpad

Amazon ha abierto hoy en nuestro país la tienda Amazon Launchpad, un nuevo...

  • 27 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE