Segundo ebook de Jordi Ordóñez (consultor ecommerce) y Miguel Nicolás (consultor SEO) dedicado a Amazon

Actualidad

18 enero, 2018

Después de cómo hacer SEO en Amazon (que reseñábamos en diciembre), ahora llega "Cómo vender en Amazon" (que podéis comprar aquí)especialmente indicado para los que quieren lanzarse a vender en el gigante del ecommerce y tienen dudas, ya sea iniciales o avanzadas.

También han aportado su visión sobre la venta en Amazon:

Se trata de un ebook de 98 páginas divididas en 8 capítulos donde se habla de:

  1. ¿Es Amazon para mí?: por qué vender en Amazon, las comisiones de Amazon, sus categorías de productos…
  2. Formas de venta en Amazon con sus pros y contras
    1. Amazon Retail
    2. Amazon Marketplace
    3. Amazon para Vendors (proveedores)
    4. Amazon para marcas
    5. FBA (Fullfilment By Amazon)
    6. Cuánto cuesta vender en Amazon, quién envía los productos, cuándo cobraré…
  3. Subir tus productos a Amazon y optimización de tu product listing
  4. Posicionando un producto en Amazon
    1. ¿Qué es la Buy Box?
    2. ¿Cómo ganar la Buy Box?
    3. ¿Qué factores de ranking tiene Amazon?
    4. SEO para Amazon
    5. Cómo posicionar un producto nuevo…
  5. Tu primera venta y las siguientes
    1. Cómo incentivar valoraciones
    2. Cómo conseguir más tráfico desde Amazon
    3. Cómo conseguir más tráfico externo a Amazon…
  6. Lidiando con los comentarios negativos
  7. FBA
    1. Qué es
    2. Cuánto cuesta
    3. Cómo buscar nichos de productos
    4. Cómo validar un nicho de productos
    5. Qué productos vender en FBA…
  8. Herramientas útiles

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2160
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿De dónde proceden los ingresos publicitarios de Amazon?

Los ingresos por publicidad digital de Amazon en EE. UU. crecerán un 53% en 2019,...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Amazon ya cuenta con más de 4800 empleados fijos en el país

Amazon ha anunciado que ha creado más de 3.200 empleos fijos en España en 2018,...

  • 11 abril, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE