Segundamano

Decathlon se adentra en el mercado de segunda mano y lanza su propia web de compraventa

Decathlon ha puesto en marcha Decathlon Ocasión, un evento de compra venta de material deportivo de segunda mano entre particulares. Desde el 2 de marzo, la compañía ofrece a sus usuarios...

  • 5 marzo, 2018
  • 1 comentario

¿Qué venden de 2ª mano los españoles por internet?

Desde intercambios de lagartos por loros o equipos de música por guacamayos hasta la venta de una villa de lujo de 16.000.000€ o tronos de Semana Santa. Estos son algunos de los ejemplos de los miles...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

«En 2015 hemos vendido a través de nuestra plataforma un equivalente a casi 1.000 M€ en artículos de segunda mano»

El Grupo Schibisted Spain es actualmente el 7º mayor grupo de audiencia en Internet en España, con casi 200 millones de visitas mensuales.  A finales del pasado 2015, uno de sus buques insignia, el...

  • 30 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Segundamano.es pasa a llamarse Vibbo

Schibsted Spain, propietario de los portales InfoJobs, fotocasa, Coches.net y Milanuncios.com, transforma su marca Segundamano.es en Vibbo con el objetivo de adaptarse a los actuales clientes, como...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Hasta un 50% de ahorro en la compra de vestidos de boda de segunda mano

El deseo de casarse con un vestido de alta costura a mitad de precio es posible gracias a plataformas de compraventa como Segundamano.es. Según un estudio del portal, es posible ahorrarse una media del...

  • 4 mayo, 2015
  • No hay comentarios

En 2015 crece más del 60% el uso de dispositivos móviles para navegar en portales de anuncios clasificados y de empleo

Los españoles usan cada vez más los dispositivos móviles para encontrar trabajo, cambiar de vivienda o vehículo y para la compraventa de artículos de segunda mano. En el 1º trimestre del 2015 se...

  • 17 abril, 2015
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE