Sefici cierra una ronda de 200.000€

Apps

22 febrero, 2017

Sefici ha cerrado una ronda de 200.000€ a la que se han unido diferentes inversores y empresas de sectores estratégicos como el farmacéutico, el energético y el tecnológico.  Además, la ronda incluye la cofinanciación de la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. 

Con esta operación, la startup consigue consolidarse como una referencia en el sector, al tiempo que ampliará su equipo con la incorporación de nuevo personal especializado.

Sefici es una app de modelo Saas que traslada el uso de la mensajería instantánea (Whatsapp, Telegram) para reportar incidencias en la empresa. Actualmente la compañía da servicio a 400 empresas, entre las que se encuentran compañías punteras como la fábrica de vehículos de SEAT en Martorell.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 445
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué factores de ahorro eficiente funcionan entre los millennials?

Los millennials han creado su propio lifestyle y también tienen unos hábitos...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE