SeedRocket abre la convocatoria de la XVI edición del Campus de Emprendedores

Actualidad

2 septiembre, 2016

Actualmente, se encuentra abierta la convocatoria de la XVI edición del Campus de Emprendedores, que se celebrará del 25 al 28 de octubre en Madrid y el formulario de inscripción se puede rellenar hasta el próximo 20 de septiembre a través de la web de SeedRocket.

Las finalistas podrán disfrutar de tres intensos días de formación en Campus Madrid impartidas por los mentores de la aceleradora. Además, tendrán la posibilidad de escuchar los testimonios de casos de éxito como los de El Tenedor, Ticketea, Infojobs, Carto o Kantox, algunos de los cuales ya pasaron por la aceleradora antes que ellos. El Campus de Emprendedores terminará el día 28 de octubre con el Investors Day, en el cual las startups tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante la red de mentores e inversores de SeedRocket. Los mejores proyectos tendrán acceso a una inversión directa por parte de los mentores de hasta 200.000€.

SeedRocket ha invertido 58 millones de euros en 51 proyectos –algunos de ellos hoy empresas de éxito como Escapada Rural, Birchbox u Offerum —en tan solo 8 años de vida.

Además, de los casi 3.000 proyectos analizados, 206 han recibido formación gracias al Campus de Emprendedores de esta aceleradora. De ellos, 68 han participado en el programa de aceleración y 50 de estos (el 75%) han conseguido el apoyo y la confianza de los mentores e inversores de su red, han recibido inversión y hoy funcionan como empresas consolidadas.

Desde SeedRocket explican que pasar por esta aceleradora vale la pena y para ello señalan los 17 casos de éxito principales que allí se han forjado:Teambox, Kantox, Escapada Rural, Jolievox, Webphone, Marfeel, Chicfy, Reclamador.es, Uvinum, Novicap, Offerum,Deporvillage, Captio, Ulabox, Habitissimo, Chicisimo y Wazypark -empresas que han creado alrededor de 700 puestos de trabajo.

Para Vicente Arias,co-fundador de SeedRocket, un aspecto clave que han aprendido desde que pusieran en marcha la aceleradora en 2008 es que el nivel de exigencia de los proyectos debe ser “bastante más elevado que la media”, ya que eso crea un “efecto dominó” entre los inversores. “También es fundamental el entorno: el hecho de que nuestras startups seleccionadas trabajen juntas en un mismo espacio permite que surjan sinergias y se ayuden mucho entre ellas”, añade.

Desde hace un año, los ganadores del Campus de Emprendedores que se celebra en la capital española trabajan en Campus Madrid, un espacio gestionado por Google y donde SeedRocket es responsable de la aceleradora. En Barcelona, el entorno donde las sinergias están aseguradas es Barcelona Activa, la organización responsable de impulsar el desarrollo económico de la ciudad condal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 463
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia,...

  • 16 marzo, 2018
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE