Seedcamp prepara una cuarta ronda más de €68 millones para invertir en startups europeas

Actualidad

29 mayo, 2018

El grupo inversor Seedcamp prepara una nueva ronda de financiación de .más de 68 millones de euros con el objetivo de  invertir en startups europeas, una inyección de capaital  30 veces más grande que el primer fondo realizado por Seedcamp en 2007, valorado en 2,1 millones de euros.

Con el nuevo fondo, Seedcamp planea realizar inversiones en hasta 100 nuevas empresas en toda Europa. La firma ya ha realizado 15 nuevas inversiones como Factmata, Sweatcoin, Pace, Homie, Vantik, Doctorly, StepLadder, Maze y Veratrak. Los inversores de Seedcamp incluyen a más de 100 fundadores, mentores y business angels, entre los cuales figuran Daniel Dines de UiPath, Taavet Kinrikus de TransferWise y Barry Smith de Skyscanner. Los inversores institucionales en el fondo incluyen Orange Digital Investments, Cachette Capital Management, y MUFG Bank

La ronda también incluye 2,28 millones de euros de inversión a través de una nueva asociación con la plataforma de crowdfunding de equidad, Seedrs, en la que participaron un gran número de fundadores de startups respaldadas por Seedcamp.

"Cuando hablamos de Seedcamp como una comunidad de apoyo de por vida, realmente lo decimos en serio; es increíble tener fundadores a los que volvemos a respaldar tras unirse  a nosotros como parte de nuestro  fondo, ya que invertimos en la próxima generación de talento empresarial de clase mundial ", declaró Carlos Eduardo Espinal, socio gerente de Seedcamp. "LA inversión no habría sido posible si no fuera por nuestra asociación con Seedrs, que nos ha permitido incorporar a muchos de nuestros fundadores ".

"Seedcamp nos arriesgó en 2015 cuando éramos un equipo de solo diez personas en Rumania y ahora, tres años después, tenemos más de 590 empleados en 14 países y valoramos más de $ 1 mil millones", dijo Daniel Dines, CEO. y fundador de UiPath, uno de los tres unicornios de Seedcamp e inversor en el Fondo IV. "Confío en el equipo de Seedcamp implícitamente cuando se trata de descubrir e invertir en nuevas categorías y los futuros líderes de Europa y estoy encantado de apoyar a la próxima generación de talentos emprendedores por venir fuera de Seedcamp ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 460
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Retos del ecommerce B2B; La transformación digital del comprador profesional

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE