Seedcamp prepara una cuarta ronda más de €68 millones para invertir en startups europeas

Actualidad

29 mayo, 2018

El grupo inversor Seedcamp prepara una nueva ronda de financiación de .más de 68 millones de euros con el objetivo de  invertir en startups europeas, una inyección de capaital  30 veces más grande que el primer fondo realizado por Seedcamp en 2007, valorado en 2,1 millones de euros.

Con el nuevo fondo, Seedcamp planea realizar inversiones en hasta 100 nuevas empresas en toda Europa. La firma ya ha realizado 15 nuevas inversiones como Factmata, Sweatcoin, Pace, Homie, Vantik, Doctorly, StepLadder, Maze y Veratrak. Los inversores de Seedcamp incluyen a más de 100 fundadores, mentores y business angels, entre los cuales figuran Daniel Dines de UiPath, Taavet Kinrikus de TransferWise y Barry Smith de Skyscanner. Los inversores institucionales en el fondo incluyen Orange Digital Investments, Cachette Capital Management, y MUFG Bank

La ronda también incluye 2,28 millones de euros de inversión a través de una nueva asociación con la plataforma de crowdfunding de equidad, Seedrs, en la que participaron un gran número de fundadores de startups respaldadas por Seedcamp.

"Cuando hablamos de Seedcamp como una comunidad de apoyo de por vida, realmente lo decimos en serio; es increíble tener fundadores a los que volvemos a respaldar tras unirse  a nosotros como parte de nuestro  fondo, ya que invertimos en la próxima generación de talento empresarial de clase mundial ", declaró Carlos Eduardo Espinal, socio gerente de Seedcamp. "LA inversión no habría sido posible si no fuera por nuestra asociación con Seedrs, que nos ha permitido incorporar a muchos de nuestros fundadores ".

"Seedcamp nos arriesgó en 2015 cuando éramos un equipo de solo diez personas en Rumania y ahora, tres años después, tenemos más de 590 empleados en 14 países y valoramos más de $ 1 mil millones", dijo Daniel Dines, CEO. y fundador de UiPath, uno de los tres unicornios de Seedcamp e inversor en el Fondo IV. "Confío en el equipo de Seedcamp implícitamente cuando se trata de descubrir e invertir en nuevas categorías y los futuros líderes de Europa y estoy encantado de apoyar a la próxima generación de talentos emprendedores por venir fuera de Seedcamp ".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 667
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE