Seed Capital Bizkaia se incorpora al accionariado de Hermeneus.es con una participación del 50% en su primera ronda de financiación

Actualidad

27 febrero, 2013

hermeneusHermeneus.es, que ha desarrollado el primer mercado tradicional en Internet para la compra directa y sin comisión a profesionales de la alimentación, ha concluido con éxito su primera ronda de financiación de 400.000 euros, con la entrada del fondo de capital riesgo Seed Capital de Bizkaia, y de diversos inversores privados.



El fondo de capital riesgo Seed Capital de Bizkaia se ha incorporado al accionariado de Hermeneus.es, con una participación del 50% de su primera ronda de financiación de 400.000 euros. Con esta operación, la firma que dirige Eduardo Elorriaga agilizará el plan de crecimiento del principal mercado de alimentación en Internet sin intermediarios.

Seed Capital de Bizkaia, fondo impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia para financiar proyectos empresariales innovadores, cuenta con la participación de las principales entidades financieras que operan en Bizkaia, así como de las corporaciones Iberdrola, AXA, Petronor, El Corte Inglés, la Federación de Cooperativas de Euskadi, Erkide, y Beaz.

Hermeneus.es, fundada a finales de 2011 en Basauri, ha desarrollado el primer mercado tradicional en Internet para la compra directa y sin comisión a profesionales de la alimentación. Su fundador y consejero delegado, Eduardo Elorriaga, explica: “ofrecemos soluciones de bajo coste a más de 130 profesionales de la alimentación y esperamos acabar este año 2013 con 500 profesionales y 300 restaurantes unidos en una única plataforma llevando a cabo sus procesos de compraventa sin intermediarios”.

Eduardo Elorriaga, fundador y consejero delegado de Hermeneus.es, ha confirmado que "esta inversión nos permitirá dar entrada al canal Horeca en la plataforma para que también puedan comprar directamente a los profesionales de la alimentación y consolidar el proyecto a nivel nacional como referente en el comercio electrónico de alimentación en Internet".

Hermeneus.es permite que los profesionales de la alimentación puedan iniciarse en la venta directa a través de Internet por un coste de 25 euros mensuales y sin comisión por venta, y comunicarse con una comunidad de 10.000 compradores, quienes acceden gratuitamente a este singular mercado a través de www.hermeneus.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE