Seed Capital Bizkaia se incorpora al accionariado de Hermeneus.es con una participación del 50% en su primera ronda de financiación

Actualidad

27 febrero, 2013

hermeneusHermeneus.es, que ha desarrollado el primer mercado tradicional en Internet para la compra directa y sin comisión a profesionales de la alimentación, ha concluido con éxito su primera ronda de financiación de 400.000 euros, con la entrada del fondo de capital riesgo Seed Capital de Bizkaia, y de diversos inversores privados.



El fondo de capital riesgo Seed Capital de Bizkaia se ha incorporado al accionariado de Hermeneus.es, con una participación del 50% de su primera ronda de financiación de 400.000 euros. Con esta operación, la firma que dirige Eduardo Elorriaga agilizará el plan de crecimiento del principal mercado de alimentación en Internet sin intermediarios.

Seed Capital de Bizkaia, fondo impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia para financiar proyectos empresariales innovadores, cuenta con la participación de las principales entidades financieras que operan en Bizkaia, así como de las corporaciones Iberdrola, AXA, Petronor, El Corte Inglés, la Federación de Cooperativas de Euskadi, Erkide, y Beaz.

Hermeneus.es, fundada a finales de 2011 en Basauri, ha desarrollado el primer mercado tradicional en Internet para la compra directa y sin comisión a profesionales de la alimentación. Su fundador y consejero delegado, Eduardo Elorriaga, explica: “ofrecemos soluciones de bajo coste a más de 130 profesionales de la alimentación y esperamos acabar este año 2013 con 500 profesionales y 300 restaurantes unidos en una única plataforma llevando a cabo sus procesos de compraventa sin intermediarios”.

Eduardo Elorriaga, fundador y consejero delegado de Hermeneus.es, ha confirmado que "esta inversión nos permitirá dar entrada al canal Horeca en la plataforma para que también puedan comprar directamente a los profesionales de la alimentación y consolidar el proyecto a nivel nacional como referente en el comercio electrónico de alimentación en Internet".

Hermeneus.es permite que los profesionales de la alimentación puedan iniciarse en la venta directa a través de Internet por un coste de 25 euros mensuales y sin comisión por venta, y comunicarse con una comunidad de 10.000 compradores, quienes acceden gratuitamente a este singular mercado a través de www.hermeneus.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 481
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE