Seed Capital Bizkaia se incorpora al accionariado de Hermeneus.es con una participación del 50% en su primera ronda de financiación

Actualidad

27 febrero, 2013

hermeneusHermeneus.es, que ha desarrollado el primer mercado tradicional en Internet para la compra directa y sin comisión a profesionales de la alimentación, ha concluido con éxito su primera ronda de financiación de 400.000 euros, con la entrada del fondo de capital riesgo Seed Capital de Bizkaia, y de diversos inversores privados.



El fondo de capital riesgo Seed Capital de Bizkaia se ha incorporado al accionariado de Hermeneus.es, con una participación del 50% de su primera ronda de financiación de 400.000 euros. Con esta operación, la firma que dirige Eduardo Elorriaga agilizará el plan de crecimiento del principal mercado de alimentación en Internet sin intermediarios.

Seed Capital de Bizkaia, fondo impulsado por la Diputación Foral de Bizkaia para financiar proyectos empresariales innovadores, cuenta con la participación de las principales entidades financieras que operan en Bizkaia, así como de las corporaciones Iberdrola, AXA, Petronor, El Corte Inglés, la Federación de Cooperativas de Euskadi, Erkide, y Beaz.

Hermeneus.es, fundada a finales de 2011 en Basauri, ha desarrollado el primer mercado tradicional en Internet para la compra directa y sin comisión a profesionales de la alimentación. Su fundador y consejero delegado, Eduardo Elorriaga, explica: “ofrecemos soluciones de bajo coste a más de 130 profesionales de la alimentación y esperamos acabar este año 2013 con 500 profesionales y 300 restaurantes unidos en una única plataforma llevando a cabo sus procesos de compraventa sin intermediarios”.

Eduardo Elorriaga, fundador y consejero delegado de Hermeneus.es, ha confirmado que "esta inversión nos permitirá dar entrada al canal Horeca en la plataforma para que también puedan comprar directamente a los profesionales de la alimentación y consolidar el proyecto a nivel nacional como referente en el comercio electrónico de alimentación en Internet".

Hermeneus.es permite que los profesionales de la alimentación puedan iniciarse en la venta directa a través de Internet por un coste de 25 euros mensuales y sin comisión por venta, y comunicarse con una comunidad de 10.000 compradores, quienes acceden gratuitamente a este singular mercado a través de www.hermeneus.es.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE