“En el sector móvil importa más hacerlo mejor que llegar el primero”

Diana Morato, CEO de Deliveroo, en Appcircus Barcelona

Actualidad

7 julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Rtist, una aplicación que permite encargar obras de arte a artistas locales emergentes, ha sido elegida ganadora de la edición 2016 de Appcircus Barcelona en un evento que se celebró la tarde del pasado jueves en la Antigua Fábrica Damm ante la presencia de centenar de asistentes del sector móvil. Además, la app ganadora ha obtenido una nominación para los Mobile Premier Awards 2017.

300x250

Diana Morato, CEO de Deliveroo y encargada de anunciar la ganadora, destacó tres aspectos que inclinaron la balanza a favor de Rtist: el primero, que se trata de una idea innovadora que renueva la relación entre artistas y público al incrementar la posibilidad de encontrar nuevos clientes; en segundo lugar, la posibilidad de abrir el arte a los usuarios que pueden encargar otras de arte a medida y finalmente, el modelo de negocio de la aplicación.

Por su parte, Carles Ferreiro, CEO de Appcircus, destacó al finalizar el concurso “la variedad y el nivel de todas las apps que han participado en la convocatoria de este año y el de las diez finalistas en particular, lo que acredita el gran nivel del sector de las aplicaciones móviles en Barcelona”; también resaltó la capacidad del sector para atraer talento, innovar y mover la actividad económica en torno al desarrollo de aplicaciones móviles.

Diana Morato fue la encargada de abrir la velada con el keynote “¿Por qué especializarte, ser rápido y simplificar?”, destacando que en este sector hay que tener en cuenta cuestiones como el perfil cada vez más tecnológico del cliente, su mentalidad antes que su edad, su creciente nivel de exigencia y sobre todo que en el sector móvil importa más “hacerlo mejor que llegar el primero”. Appcircus Barcelona ha contado con la participación de 84 apps de las que quedaron las 10 finalistas que compitieron en la final del showcase itinerante de aplicaciones móviles más grande del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 601
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Deliveroo nombra a la española Inés Ures nueva responsable global de marketing

Deliveroo, compañía digital de entrega de comida de calidad a domicilio, ha anunciado...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Toda la verdad sobre los préstamos con ASNEF y la morosidad

Sepiia salta a la calle y abre su primera tienda física y efímera en el centro de Madrid

El 90% de las páginas web no cumplen el RGPD

El Bayern de Múnich se acerca al público chino con nueva tienda en Tmall de Alibaba

Google lanza un algoritmo para recomendarnos prendas de ropa

«Queremos ofrecer a nuestros clientes una buena experiencia de compra, independientemente del canal a través del cual finalmente compren»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número