Secretescapes.es cumple un año desde su lanzamiento en España alcanzando 1 millón de socios

Actualidad

21 abril, 2016

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, cumple un año desde que se adentró en el mercado español en abril de 2015, alcanzando 1 millón de socios en tan solo 12 meses. En el plano global, la compañía británica ha superado los 27 millones de socios registrados en la web.

La página web española, Secretescapes.es, ha dado servicio ya a más de 13.000 viajeros que han confiado en este club de viajes online para realizar sus reservas de hoteles de España, Europa y el resto del mundo.

En el ámbito global, más de 1,3 millones de personas se han ido de vacaciones con Secret Escapes en el último año. Esto es debido, entre otras razones, al carácter multinacional de la compañía, presente en 13 países tales como Reino Unido, Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Estados Unidos, Holanda, Suiza, Austria, Bélgica, España e Italia.

Las ofertas de Secretescapes.es ofrecen multitud de opciones de viajes, que van desde escapadas de ciudad, playa o campo a escapadas románticas en hoteles con encanto, retiros de spa, etc., disponibles para reservar tanto desde la web como desde la app.

Mimar al huésped como un VIP

Otra de las características que define a la plataforma consiste en tratar de ofrecer pequeños extras a sus socios con el objetivo de hacerlos sentir como una persona VIP en el hotel. Estos complementos pueden consistir en upgrades en las habitaciones, tratamientos de spa, regalos de bienvenida y hasta cenas.

Por otra parte, en lo que a planes de expansión se refiere, 2015 fue un buen año para Secret Escapes que decidió invertir en seis países europeos más (Holanda, Suiza, Austria, Bélgica, España e Italia). Además, este año Secret Escapes tiene previsto continuar  sus planes de expansión en Asia y Estados Unidos. Esto es posible gracias al cierre de una tercera ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements.

Desde que Secret Escapes naciera en 2011, su apuesta por nuevos mercados ha sido fundamental. Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado que la confianza en el mercado español se debe a la mejora de la situación económica, la demanda del turismo interno, así como la buena imagen y posición que tiene España para el turismo extranjero.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 119
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Secret Escapes recauda una ronda de financiación de más de 90 MM€

El club de viajes de lujo Secret Escapes ha recaudado 83 millones de libras –más de...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Secret Escapes es un club exclusivo de viajes solo para socios que ofrece descuentos y...

  • 1 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE