Secret Escapes recauda una ronda de financiación de más de 90 MM€

Actualidad

19 octubre, 2017

El club de viajes de lujo Secret Escapes ha recaudado 83 millones de libras –más de 93 millones de euros- en fondos de renta variable liderados por Temasek, con la participación de Idinvest Partners y con una participación de la deuda de la ronda que proviene de Silicon Valley Bank.

"La inyección de efectivo permitirá a Secret Escapes lograr su visión para inspirar al mundo en las escapadas y convertirse en el sitio web de ofertas de viaje número uno del mundo", declaró Alex Saint, Chief executive de Secret Escapes.

La compañía con sede en Londres y que opera en Europa, Estados Unidos y Asia ofrece tanto hoteles como paquetes de viajes de lujo. Esta última ronda, que se completó a principios de este mes, se produce dos años después de una ronda Serie C más de 50 millones de euros liderada por Google Ventures. En suma, Secret Escapes ya ha recaudado más de 127 millones de euros en rondas desde su lanzamiento en febrero de 2011.

 Guillaume Durao, director de inversiones de Idinvest Partners, señaló que Secret Escapes es un líder en la industria de viajes y que ha demostrado ser el socio preferido y confiable de miles de propietarios de hoteles en Europa y resto del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Secret Escapes es un club exclusivo de viajes solo para socios que ofrece descuentos y...

  • 1 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Black Friday, Navidad y San Valentín, fechas claves para Secret Escapes

Para el sector del comercio electrónico hay fechas clave que son marcadas en rojo. Black...

  • 1 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE