Secret Escapes recauda una ronda de financiación de más de 90 MM€

Actualidad

19 octubre, 2017

El club de viajes de lujo Secret Escapes ha recaudado 83 millones de libras –más de 93 millones de euros- en fondos de renta variable liderados por Temasek, con la participación de Idinvest Partners y con una participación de la deuda de la ronda que proviene de Silicon Valley Bank.

"La inyección de efectivo permitirá a Secret Escapes lograr su visión para inspirar al mundo en las escapadas y convertirse en el sitio web de ofertas de viaje número uno del mundo", declaró Alex Saint, Chief executive de Secret Escapes.

La compañía con sede en Londres y que opera en Europa, Estados Unidos y Asia ofrece tanto hoteles como paquetes de viajes de lujo. Esta última ronda, que se completó a principios de este mes, se produce dos años después de una ronda Serie C más de 50 millones de euros liderada por Google Ventures. En suma, Secret Escapes ya ha recaudado más de 127 millones de euros en rondas desde su lanzamiento en febrero de 2011.

 Guillaume Durao, director de inversiones de Idinvest Partners, señaló que Secret Escapes es un líder en la industria de viajes y que ha demostrado ser el socio preferido y confiable de miles de propietarios de hoteles en Europa y resto del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 770
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Secret Escapes es un club exclusivo de viajes solo para socios que ofrece descuentos y...

  • 1 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Black Friday, Navidad y San Valentín, fechas claves para Secret Escapes

Para el sector del comercio electrónico hay fechas clave que son marcadas en rojo. Black...

  • 1 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE