Llega a España Secret Escapes, el club de viajes de lujo online

Actualidad

29 junio, 2015

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles y vacaciones de lujo, presentó el pasado jueves 25 de junio en Madrid su lanzamiento en el mercado español con el objetivo de potenciar las reservas de hoteles de 4 y 5 estrellas y hoteles boutique, con descuentos de hasta el 70%.

La compañía, de origen británico, que desde sus comienzos ha trabajado con más de 5.000 hoteles en todo el mundo, cuenta con 15 millones de socios y está presente en 13 países. Además de Reino Unido, Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Austria, Estados Unidos y Suiza, desde este año también está en Italia, Holanda, Bélgica y España, país en el que ya han alcanzado los 200.000 usuarios inscritos en menos de dos meses.

La forma de trabajar de Secret Escapes se basa en ventas flash que están disponibles en la web durante una o dos semanas, con una cuenta atrás para su reserva. El equipo de expertos de Secret Escapes trabaja duro seleccionando ofertas imbatibles y exclusivas con el fin de obtener para sus socios los precios más bajos que hay disponibles en la red. Además, también negocia tarifas exclusivas en hoteles de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique a las que solo tienen acceso los socios inscritos en su web. El funcionamiento es muy sencillo y los usuarios se pueden registrar de forma gratuita en el portal para acceder a todas las ofertas que se promocionan en este.

“El lanzamiento de Secret Escapes en España forma parte de nuestro proceso de expansión en el extranjero. Pensamos que este país tiene potencial para convertirse en un mercado clave para nosotros ya que, igual que ocurre en el Reino Unido, a la población española le gusta viajar. Además, no podía ser mejor momento que en el marco de la recuperación económica”,explicó Alex Saint, CEO y co-fundador de Secret Escapes.

Con la llegada a España e Italia, la compañía espera aumentar y consolidar su oferta hotelera en el sur de Europa. En la actualidad, cuenta con 8 millones de socios en Reino Unido y 3 millones en Alemania, consolidándose como dos de los mercados emisores tradicionales de llegada de turistas extranjeros a España. 

Secret Escapes fue fundada por Alex Saint (ex-Unilever, DMGT, dealchecker.co.uk), Tom Valentine (ex-eBay, Seatwave) y Troy Collins (ex-DMGT, dealchecker.co.uk) en el 2011. Posteriormente se expandió a Alemania, Suecia, Polonia, Noruega, Dinamarca, Austria, Estados Unidos y Suiza y desde abril de 2015 está también presente en España, Italia, Bélgica y los Países Bajos.

Secret Escapes trabaja con más de 5.000 hoteles y proveedores de vacaciones y cuenta con de más 8 millones de socios en el Reino Unido, 3 en Alemania, más de un millón en Escandinavia y casi 200.000 nuevos miembros en España, unas cifras que hacen un total de casi 15 millones de socios en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Secret Escapes recauda una ronda de financiación de más de 90 MM€

El club de viajes de lujo Secret Escapes ha recaudado 83 millones de libras –más de...

  • 19 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Secret Escapes es un club exclusivo de viajes solo para socios que ofrece descuentos y...

  • 1 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE