Secret Escapes continúa su crecimiento en España y su plan de expansión en Estados Unidos y Asia este 2016

Actualidad

18 enero, 2016

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, arranca este nuevo año con el firme propósito de continuar con su ambicioso plan de expansión en Estados Unidos y Asia y con el objetico de seguir ofreciendo a sus más de 24 millones de socios a nivel mundial las mejores ofertas del sector.

Tras el cierre hace unos meses de una tercera ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements, la compañía espera repetir el éxito cosechado en otros mercados a través de su modelo de ventas flash de hoteles de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique.

Desde su llegada a España, en abril de 2015, Secretescapes.es ha dado servicio a más de 6.000 viajeros, que han confiado en este club de viajes online para realizar sus reservas de hoteles en destinos de ciudad, playa y rurales en España y en el extranjero. Hasta la fecha, el turismo interno se ha posicionado como el principal mercado acaparando el 75% de las reservas de hoteles, seguido a nivel internacional de Portugal, Italia, Alemania, Francia y Bélgica.

Revolución en el sector hotelero

Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado que la empresa ha supuesto una revolución en el sector del marketing turístico. “El aumento del negocio y la visibilidad de las cadenas hoteleras en nuestros canales ha provocado que muchos hoteles hayan incluido a Secret Escapes en sus nuevos planes anuales de marketing, debido a nuestra capacidad para generar nuevos ingresos de ventas a través de reservas”.

Secret Escapes ha cerrado 2015 con más de 24 millones de socios a nivel mundial. En la actualidad, la compañía está presente en 13 mercados internacionales: España, Reino Unido, Suecia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Países Bajos y Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 429
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Los compradores online han gastado $ 122.000 millones esta temporada de Navidad, según...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

Freshly Cosmetics prevé una facturación de 9M€ e internacionalización en 2019

La startup española, Freshly Cosmetics, ha cerrado 2018 con una facturación de 4M€,...

  • 8 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber y Cabify Vs Taxis: ¿se ha reducido realmente el número de taxis en España?

Deporvillage alcanza los 45 millones en 2018 y consigue la rentabilidad

3 de cada 4 viajeros reserva sus habitaciones a través de una agencia online o la web del hotel

Ecommerce Review de San Saru: joyas de plata con alma y estilo

Los consumidores españoles gastaron un 14% menos en la última campaña navideña

Entrevistón: Con 13 millones de visitas ha sido el viral más visto en Navidades

Las ventas online en Navidad alcanzan los $122.000M en EE.UU

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE