Secret Escapes continúa su crecimiento en España y su plan de expansión en Estados Unidos y Asia este 2016

Actualidad

18 enero, 2016

Secret Escapes, el club de viajes online especializado en ventas flash de hoteles de lujo con descuentos exclusivos de hasta el 70%, arranca este nuevo año con el firme propósito de continuar con su ambicioso plan de expansión en Estados Unidos y Asia y con el objetico de seguir ofreciendo a sus más de 24 millones de socios a nivel mundial las mejores ofertas del sector.

Tras el cierre hace unos meses de una tercera ronda de financiación (serie C) de 60 millones de dólares liderada por Google Ventures y Octopus Investements, la compañía espera repetir el éxito cosechado en otros mercados a través de su modelo de ventas flash de hoteles de cuatro y cinco estrellas y hoteles boutique.

Desde su llegada a España, en abril de 2015, Secretescapes.es ha dado servicio a más de 6.000 viajeros, que han confiado en este club de viajes online para realizar sus reservas de hoteles en destinos de ciudad, playa y rurales en España y en el extranjero. Hasta la fecha, el turismo interno se ha posicionado como el principal mercado acaparando el 75% de las reservas de hoteles, seguido a nivel internacional de Portugal, Italia, Alemania, Francia y Bélgica.

Revolución en el sector hotelero

Alex Saint, CEO de Secret Escapes, ha explicado que la empresa ha supuesto una revolución en el sector del marketing turístico. “El aumento del negocio y la visibilidad de las cadenas hoteleras en nuestros canales ha provocado que muchos hoteles hayan incluido a Secret Escapes en sus nuevos planes anuales de marketing, debido a nuestra capacidad para generar nuevos ingresos de ventas a través de reservas”.

Secret Escapes ha cerrado 2015 con más de 24 millones de socios a nivel mundial. En la actualidad, la compañía está presente en 13 mercados internacionales: España, Reino Unido, Suecia, Alemania, Polonia, Dinamarca, Noruega, Austria, Suiza, Italia, Bélgica, Países Bajos y Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 91
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

AirHelp, la app para reclamar las indemnizaciones aéreas

Con la llegada del próximo año, la mayoría de los españoles se preparan para irse de...

  • 2 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE