Secret Escapes adquiere el marketplace de ‘hospitality’ EML

Actualidad

13 febrero, 2019

La web de ofertas de viajes de lujo Secret Escapes ha adquirido Empathy Marketing Limited (EML), la plataforma para ofertas de 'hospitality' online de Irlanda. 

Los términos del acuerdo no se han divulgado, pero la adquisición incluye Pigsback, propiedad de EML y otros sitios de ofertas como TheDiningRoom y LuxuryBreaks

Secret Escapes gana una fuerte presencia en Irlanda como resultado de la compra de Pigsback, que tiene un millón de usuarios activos en toda la República de Irlanda e Irlanda del Norte, según un comunicado.

La compañía con sede en Londres ha adquirido otros sitios de ofertas en los últimos años, entre ellos Travelist en 2014 y Slevomat en 2017, lo que le ha otorgado a Secret Escapes una gran presencia en Europa Central y Oriental. 

Recientemente adquirió los activos de TravelBird, en Países Bajos, que anunció su cierre en noviembre de 2018 después de no haber logrado la ronda de financiación que aseguraba su permanencia.

El comunicado señala que la compañía irlandesa, fundada en 2000, reportó ingresos por valor de 5,7 millones de euros en 2017 y ha aumentado las ventas en más de un 200% desde 2016.

Searchlight Capital Partners se está asociando con Secret Escapes para financiar la adquisición.En 2018 Screte Escapes logró una ronda de finaciación de más de 150 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 688
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE