Seaya Ventures vende parte de Plenummedia a Publicar

Actualidad

10 febrero, 2017

El fondo de capital riesgo Seaya Ventures acaba de anunciar la venta de nlocal, la división de Plenummedia especializada en marketing digital para pymes, a Publicar Publicidad Multimedia, multinacional dedicada a la publicidad y a soluciones multimedia.

nlocal es una plataforma tecnológica del grupo Plenummedia que opera en España, México, República Dominicana, Colombia, Chile y Perú. Tiene una cartera de más de 5.000 clientes formada por pymes, a los que presta servicios de marketing digital. Además, es una herramienta totalmente automatizada para la construcción de páginas web, SEO y redes sociales que incluye seguimiento de llamadas y reportes de generación de leads.

Publicar incorporará las actividades de nlocal en los 9 mercados en los que ya tiene presencia (Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Chile, Perú y Argentina) y ofrecerá sus servicios a toda su base de clientes formada por más de 200.000 pymes. Asimismo, el director general de Plenummedia, Juan Santana, se incorporará a Publicar como su nuevo CEO.

El grupo Plenummedia concentrará ahora sus actividades en Relevant Traffic, la consultora de transformación y marketing digital trabajando mano a mano con las grandes empresas españolas y mexicanas. Relevant Traffic consulta a sus clientes durante todas las fases de la cadena de valor (SEO, SEM, analítica, creatividad, tecnología, reputación online, comercio electrónico, etcétera).

A corto plazo, Grupo Plenummedia se convertirá en Relevant Traffic Holding, una de las compañías de su sector de más rápido crecimiento en España (la previsión del crecimiento de su facturación y de su Ebitda para este año es de más del 60%) y Latinoamérica con clientes como LG, Bankia, Aena, Barceló, Pullmantur y HEB, El Palacio de Hierro.

Su actual director ejecutivo, Julián García, ha sido nombrado CEO y entre sus objetivos está la apertura de nuevas oficinas en la región a corto plazo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 421
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Los fundadores de Privalia culminan su salida de la compañía y salen del consejo

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Asos factura 1.322MM€ en 6 meses, creciendo un 13,2%

Packhelp recibe $10 Millones en una ronda de financiación de Se- ries A liderada por White Star Capital

CORREOS, AliExpress y Cainiao refuerzan su cooperación para impulsar las exportaciones de las pymes españolas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE