Seaya Ventures vende parte de Plenummedia a Publicar

Actualidad

10 febrero, 2017

El fondo de capital riesgo Seaya Ventures acaba de anunciar la venta de nlocal, la división de Plenummedia especializada en marketing digital para pymes, a Publicar Publicidad Multimedia, multinacional dedicada a la publicidad y a soluciones multimedia.

nlocal es una plataforma tecnológica del grupo Plenummedia que opera en España, México, República Dominicana, Colombia, Chile y Perú. Tiene una cartera de más de 5.000 clientes formada por pymes, a los que presta servicios de marketing digital. Además, es una herramienta totalmente automatizada para la construcción de páginas web, SEO y redes sociales que incluye seguimiento de llamadas y reportes de generación de leads.

Publicar incorporará las actividades de nlocal en los 9 mercados en los que ya tiene presencia (Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Chile, Perú y Argentina) y ofrecerá sus servicios a toda su base de clientes formada por más de 200.000 pymes. Asimismo, el director general de Plenummedia, Juan Santana, se incorporará a Publicar como su nuevo CEO.

El grupo Plenummedia concentrará ahora sus actividades en Relevant Traffic, la consultora de transformación y marketing digital trabajando mano a mano con las grandes empresas españolas y mexicanas. Relevant Traffic consulta a sus clientes durante todas las fases de la cadena de valor (SEO, SEM, analítica, creatividad, tecnología, reputación online, comercio electrónico, etcétera).

A corto plazo, Grupo Plenummedia se convertirá en Relevant Traffic Holding, una de las compañías de su sector de más rápido crecimiento en España (la previsión del crecimiento de su facturación y de su Ebitda para este año es de más del 60%) y Latinoamérica con clientes como LG, Bankia, Aena, Barceló, Pullmantur y HEB, El Palacio de Hierro.

Su actual director ejecutivo, Julián García, ha sido nombrado CEO y entre sus objetivos está la apertura de nuevas oficinas en la región a corto plazo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 61
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Walmart adquiere Spatialand, startup especializada en VR

Walmart apuesta fuerte por la realidad virtual con la adquisición de Spatialand. Los...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El grupo logístico GLS compra Redyser por 16,5 millones de euros

Según ha podido saber Ecommerce News, el grupo holandés de logística GLS habría...

  • 1 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE