Seaya Ventures vende parte de Plenummedia a Publicar

Actualidad

10 febrero, 2017

El fondo de capital riesgo Seaya Ventures acaba de anunciar la venta de nlocal, la división de Plenummedia especializada en marketing digital para pymes, a Publicar Publicidad Multimedia, multinacional dedicada a la publicidad y a soluciones multimedia.

nlocal es una plataforma tecnológica del grupo Plenummedia que opera en España, México, República Dominicana, Colombia, Chile y Perú. Tiene una cartera de más de 5.000 clientes formada por pymes, a los que presta servicios de marketing digital. Además, es una herramienta totalmente automatizada para la construcción de páginas web, SEO y redes sociales que incluye seguimiento de llamadas y reportes de generación de leads.

Publicar incorporará las actividades de nlocal en los 9 mercados en los que ya tiene presencia (Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Chile, Perú y Argentina) y ofrecerá sus servicios a toda su base de clientes formada por más de 200.000 pymes. Asimismo, el director general de Plenummedia, Juan Santana, se incorporará a Publicar como su nuevo CEO.

El grupo Plenummedia concentrará ahora sus actividades en Relevant Traffic, la consultora de transformación y marketing digital trabajando mano a mano con las grandes empresas españolas y mexicanas. Relevant Traffic consulta a sus clientes durante todas las fases de la cadena de valor (SEO, SEM, analítica, creatividad, tecnología, reputación online, comercio electrónico, etcétera).

A corto plazo, Grupo Plenummedia se convertirá en Relevant Traffic Holding, una de las compañías de su sector de más rápido crecimiento en España (la previsión del crecimiento de su facturación y de su Ebitda para este año es de más del 60%) y Latinoamérica con clientes como LG, Bankia, Aena, Barceló, Pullmantur y HEB, El Palacio de Hierro.

Su actual director ejecutivo, Julián García, ha sido nombrado CEO y entre sus objetivos está la apertura de nuevas oficinas en la región a corto plazo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 547
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE