Seaya Ventures vende parte de Plenummedia a Publicar

Actualidad

10 febrero, 2017

El fondo de capital riesgo Seaya Ventures acaba de anunciar la venta de nlocal, la división de Plenummedia especializada en marketing digital para pymes, a Publicar Publicidad Multimedia, multinacional dedicada a la publicidad y a soluciones multimedia.

nlocal es una plataforma tecnológica del grupo Plenummedia que opera en España, México, República Dominicana, Colombia, Chile y Perú. Tiene una cartera de más de 5.000 clientes formada por pymes, a los que presta servicios de marketing digital. Además, es una herramienta totalmente automatizada para la construcción de páginas web, SEO y redes sociales que incluye seguimiento de llamadas y reportes de generación de leads.

Publicar incorporará las actividades de nlocal en los 9 mercados en los que ya tiene presencia (Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Chile, Perú y Argentina) y ofrecerá sus servicios a toda su base de clientes formada por más de 200.000 pymes. Asimismo, el director general de Plenummedia, Juan Santana, se incorporará a Publicar como su nuevo CEO.

El grupo Plenummedia concentrará ahora sus actividades en Relevant Traffic, la consultora de transformación y marketing digital trabajando mano a mano con las grandes empresas españolas y mexicanas. Relevant Traffic consulta a sus clientes durante todas las fases de la cadena de valor (SEO, SEM, analítica, creatividad, tecnología, reputación online, comercio electrónico, etcétera).

A corto plazo, Grupo Plenummedia se convertirá en Relevant Traffic Holding, una de las compañías de su sector de más rápido crecimiento en España (la previsión del crecimiento de su facturación y de su Ebitda para este año es de más del 60%) y Latinoamérica con clientes como LG, Bankia, Aena, Barceló, Pullmantur y HEB, El Palacio de Hierro.

Su actual director ejecutivo, Julián García, ha sido nombrado CEO y entre sus objetivos está la apertura de nuevas oficinas en la región a corto plazo. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 574
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de...

  • 22 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE