Seaya invierte 4 millones de dólares en la start up mexicana ComparaGuru.com

Actualidad

18 febrero, 2015

Es la sexta inversión acometida por el fondo español de capital riesgo, fundado en 2013 por Beatriz González y Michael Kleindl, y la primera en el sector ‘fintech’. La ‘start up’ seleccionada: un comparador mexicano de servicios financieros que crece a un ritmo vertiginoso.

El fondo español de capital riesgo Seaya, especializado en start up en fases de crecimiento, ha cerrado su sexta operación con la entrada en el capital de ComparaGuru.com, un comparador de servicios financiero con sede en México DF que en su apenas medio año de vida ha logrado captar más de medio millón de usuarios. El importe de la inversión asciende a 4 millones de dólares (3,53 millones de euros).

ComparaGuru.com fue creada en agosto de 2014 por la firma global de inversiones en Internet Nova Founders Capital, con sede en Hong Kong. Este venture builder, fundado por dos antiguos emprendedores de Rocket Internet y apoyado por inversores de la talla de Richard Li, identifica modelos de negocio con potencial de crecimiento, busca al equipo que pueda ejecutar esa visión y pone en marcha las start up, a las que acompaña durante las primeras etapas. En los últimos tiempos, Nova Founders ha puesto el foco en el sector fintech, que es como se conoce a la incorporación de las nuevas tecnologías en las finanzas.

El sector fintech es una de las grandes promesas del momento. Según Accenture, la inversión en tecnologías financieras ascendió a 3.000 millones de dólares en 2014.

El fondo Seaya, por su parte, fue fundado en 2013 por el reconocido inversor Michael Kleindl (fundador de Adlink e Plenummedia, e impulsor de firmas como Buyvip) y Beatriz González (hija del presidente de BBVA), y está presente en el capital de start up como Cabify, Sindelantal.mx, Restalo y Ticketea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Bringg, la nueva empresa de reparto israelí-estadounidense, recauda $25MM

La empresa de logística de entrega Bringg con sede en Israel y EE.UU. ha recaudado $...

  • 22 enero, 2019
  • No hay comentarios

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE