Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Seaya invierte 4 millones de dólares en la start up mexicana ComparaGuru.com

Es la sexta inversión acometida por el fondo español de capital riesgo, fundado en 2013 por Beatriz González y Michael Kleindl, y la primera en el sector ‘fintech’. La ‘start up’ seleccionada: un comparador mexicano de servicios financieros que crece a un ritmo vertiginoso.

El fondo español de capital riesgo Seaya, especializado en start up en fases de crecimiento, ha cerrado su sexta operación con la entrada en el capital de ComparaGuru.com, un comparador de servicios financiero con sede en México DF que en su apenas medio año de vida ha logrado captar más de medio millón de usuarios. El importe de la inversión asciende a 4 millones de dólares (3,53 millones de euros).

ComparaGuru.com fue creada en agosto de 2014 por la firma global de inversiones en Internet Nova Founders Capital, con sede en Hong Kong. Este venture builder, fundado por dos antiguos emprendedores de Rocket Internet y apoyado por inversores de la talla de Richard Li, identifica modelos de negocio con potencial de crecimiento, busca al equipo que pueda ejecutar esa visión y pone en marcha las start up, a las que acompaña durante las primeras etapas. En los últimos tiempos, Nova Founders ha puesto el foco en el sector fintech, que es como se conoce a la incorporación de las nuevas tecnologías en las finanzas.

El sector fintech es una de las grandes promesas del momento. Según Accenture, la inversión en tecnologías financieras ascendió a 3.000 millones de dólares en 2014.

El fondo Seaya, por su parte, fue fundado en 2013 por el reconocido inversor Michael Kleindl (fundador de Adlink e Plenummedia, e impulsor de firmas como Buyvip) y Beatriz González (hija del presidente de BBVA), y está presente en el capital de start up como Cabify, Sindelantal.mx, Restalo y Ticketea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: