SEAT vende online a través de Amazon.fr 24 coches que envian a sus clientes en 72 horas

Actualidad

9 diciembre, 2016

La campaña #DeliveryToEnjoy, lanzada por SEAT en Amazon.fr, a través de la cual 15 unidades de la serie SEAT Mii by Mango estaban disponibles para su reserva, ha superado los objetivos de ventas y expectativas de ambas marcas. La exclusiva promoción, que permitía a los clientes y usuarios reservar el pedido de un coche directamente a través de Amazon.fr y recibirlo en casa en un plazo de solo 72 horas, ha cerrado con 24 unidades vendidas. El interés generado por la campaña entre los internautas hizo que se ampliase su duración y las unidades puestas a la venta.

El objetivo de la campaña era brindar a clientes y usuarios una experiencia de compra única, sencilla, innovadora y rápida, gracias a un procedimiento 100% online y a unas soluciones de entrega y de pago ágiles y digitales. La buena acogida de #DeliveryToEnjoy refleja las nuevas demandas y hábitos de los consumidores que, cada vez más, inician su búsqueda en Internet cuando deciden adquirir un coche. La campaña, que debía terminar el 30 de octubre, ha permanecido activa un mes más de lo previsto y se ha cerrado con 24 Mii vendidos, frente a los 15 iniciales, gracias al éxito de la iniciativa.

La campaña proponía un proceso de compra “EASY” en el que el cliente podía realizar la reserva de uno de estos exclusivos Mii by Mango Limited Edition mediante un depósito de 500 euros a través de Amazon.fr. A continuación, un asesor de SEAT contactaba con el comprador a fin de asegurar cuestiones como la validez del permiso de conducir, escoger el modo de pago y finalizar el pedido. Una vez validado el registro del cliente y finalizada la transacción, la entrega se programaba en un plazo de 72 horas en el hogar del cliente y bajo la supervisión del concesionario de SEAT más cercano.

Mediante este tipo de iniciativas, la marca automovilística tiene por objetivo reforzar su red de concesionarios y poner en práctica nuevas formas de aproximación a sus clientes acordes a las últimas tendencias de consumo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1463
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Jordi Ordóñez lanza Amazon Tools, un directorio de herramientas para vendedores de Amazon

Después de escribir varios ebooks sobre cómo vender en Amazon y participar dando clase...

  • 9 enero, 2019
  • No hay comentarios

Así fue el Turkey 5 de Amazon: más de 180 millones de productos vendidos

El pasado Cybermonday Amazon volvió a batir todos sus récords de ventas en un solo...

  • 28 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE