SEAT lanza Amazon Alexa en España, Italia y Francia

Actualidad

6 noviembre, 2018

SEAT, la primera marca en Europa en integrar Amazon Alexa, el servicio de voz basado en la nube de Amazon, lanza esta semana el servicio en español e italiano y en francés a partir del próximo lunes 12 de noviembre, dando así a sus clientes en los tres mercados acceso a una multitud de funciones accesibles a través de sencillos mandos de voz.

Con un ritmo diario cada vez más intenso, Alexa proporciona a los clientes la oportunidad de optimizar su tiempo al volante, ya sea gestionando la planificación personal, escuchando música, navegando a puntos de interés, solicitando noticias personalizadas o buscando el concesionario SEAT más próximo.

SEAT Media Control con la aplicación de Alexa no solo incrementa las funcionalidades disponibles en el coche: también simplifica el acceso a las funciones clave. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es pulsar el botón de control del volante y hablar.

Lanzada en el año 2014, Amazon Alexa tiene actualmente más de 50.000 habilidades gracias al Alexa Skills Kit (ASK), que anima a los desarrolladores a expandir y evolucionar continuamente las capacidades de Alexa.

Luca de Meo, presidente de SEAT, explica que “los clientes del Reino Unido y Alemania ya disfrutan utilizando Alexa para optimizar su tiempo en el coche y para simplificar el acceso a ciertas características de la manera más segura. Estamos entusiasmados por extender esta funcionalidad a los clientes de España, Italia y Francia, lo que permitirá que los que tengan un vehículo compatible puedan comprobar el estado del tiempo, reproducir música y mucho más, simplemente usando su voz”.

Estos servicios ya están disponibles en Alemania y el Reino Unido y, desde este momento, en España, Italia y Francia para el Ibiza, Arona, León, Ateca y el nuevo Tarraco a través del SEAT Media Control de Android con la aplicación de Amazon Alexa. Los usuarios simplemente deben descargar SEAT Media Control con Amazon Alexa desde la Play Store, conectarlo al vehículo y el servicio de voz está listo para su uso.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 762
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE