Seat, la primera marca de automóvilescon una app CarPlay para iPhone en la App Store

Apps

24 agosto, 2016

SEAT ha dado un nuevo paso adelante en la conectividad del automóvil al convertirse en la primera marca de la industria a nivel mundial con una app compatible con CarPlay. La aplicación SEAT DriveApp, programada en IOS, ya está disponible en la App Store y permite ver y gestionar desde la pantalla del automóvil el contenido de la app de un iPhone. La app ya está disponible en España y en las próximas semanas llegará al resto de mercados en los que SEAT está presente.

Con la SEAT DriveApp, los conductores pueden conocer con todo tipo de detalles el estado del vehículo para facilitar la experiencia al volante. En este sentido, indica, por ejemplo, las revisiones pendientes del vehículo, el nivel de presión de los neumáticos o las ofertas que ofrecen los concesionarios más cercanos al vehículo. En las próximas semanas, la app se actualizará con más novedades y servicios.

La aplicación SEAT DriveApp se ha desarrollado íntegramente en el Centro Técnico de SEAT, el motor tecnológico de la multinacional automovilística que está impulsando la conectividad. SEAT quiere liderar la creación de un ecosistema de movilidad y pasar de ser una empresa centrada en la fabricación y comercialización de vehículos a un proveedor de servicios de movilidad.

La marca ya ofrece la tecnología FullLink para CarPlay compatible con iPhone y para Android en todos sus modelos a través de la gama Connect. La conectividad en los vehículos de SEAT supone una gran ventaja para los conductores ya que les permite, entre otras posibilidades, conocer el estado de su vehículo estén donde estén y estar conectados durante la conducción con las redes sociales de forma completamente segura.

SEAT fue la primera empresa en lanzar al mercado la tecnología de Integración de Smartphones compatible con iOS (CarPlay), Android (AndroidAuto) y MirrorLink y en los últimos dos años ha participado en el Mobile World Congress de Barcelona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SEAT se convierte en la primera marca mundial en integrar Shazam en el coche

SEAT será el primer fabricante de automóviles del mundo en incorporar Shazam, el...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

SEAT se ha hecho con el 100% de la participación de la startup española Respiro,...

  • 16 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE