SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

Actualidad

12 septiembre, 2017

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La noche anterior a la apertura oficial del Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort, SEAT presentó sus últimas novedades en la Group Night del Grupo Volkswagen. Los nuevos Arona y León CUPRA R, así como Amazon Alexa, el innovador asistente digital controlado por voz, fueron los protagonistas de SEAT en una noche tan especial. Matthias Müller, presidente del Consejo de Administración de Volkswagen AG, fue el maestro de ceremonias y encargado de la introducción de los últimos modelos a toda la prensa especializada, que fue invitada para conocer de primera mano las principales primicias del Grupo Volkswagen.

Como decimos,  SEAT será la primera marca de automóviles de Europa en integrar en sus automóviles Amazon Alexa, un servicio interactivo de voz desarrollado por la reconocida compañía online estadounidense.

Amazon Alexa estará disponible a finales de este año en los modelos León y Ateca, y en el Ibiza, el Arona y el SUV de gran tamaño durante el año 2018.  Lanzado al mercado en 2014 en su versión de asistente de voz para el hogar, Amazon Alexa se integra ahora en los modelos de SEAT ofreciendo al conductor la conectividad más avanzada con las 20,000 ‘skills’ que incluye gracias a su universo abierto con más de 150 partners en constante crecimiento y evolución.

Amazon Alexa, mediante comandos de voz, permitirá al conductor de SEAT optimizar su tiempo en el coche: gestionar la agenda personal, buscar canciones, localizar puntos de interés, escuchar noticias en tiempo real o encontrar el concesionario más cercano, entre otras funciones, todo bajo un estricto protocolo de privacidad. En su primera fase de integración, Alexa podrá utilizarse en inglés y alemán, los dos idiomas en los que actualmente está disponible el asistente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 727
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El gasto en Amazon de los usuarios de Amazon Echo casi dobla al de un cliente medio

Durante estas pasadas navidades en Estados Unidos Amazon ha tirado la casa por la...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Acer incluye Amazon Alexa en los ordenadores en 2018

Acer ha anunciado que Amazon Alexa estará disponible en sus modelos Aspire, Spin, Switch...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE