Sears resurge con su nueva estrategia omnicanal y su apertura de tiendas de pequeño formato

Actualidad

15 abril, 2019

Después de declararse en bancarrota hace seis meses, Sears ha cambiado su estrategia hacia el mercado online y a abrir pequeñas tiendas de pequeño formato. Llamados Sears Home & Life, los nuevos puntos de venta físicos se enfocarán en artículos para el hogar.

El minorista anunció recientemente que abrirá tres tiendas este mes de mayo en Anchorage, Alaska; Overland Park, Kansas; y Lafayette, Louisiana.

A diferencia de los grandes almacenes Sears existentes que miden más de 9.000 metros cuadrados, las nuevas tiendas solo medirán cerca de 1.400 metros cuadrados.

“Estamos aquí para servir a estas comunidades y esto es parte de nuestra estrategia para mantener una presencia en los mercados donde tenemos el tamaño adecuado para nuestra huella. Sears Home & Life respalda nuestro plan estratégico para convertirnos en un negocio más sólido y rentable, y estas tiendas de prueba nos permitirán aprender y mejorar a medida que avanzamos", Peter Boutros, Director de Marca, Sears y Kmart

Desde que salió de la bancarrota, el objetivo de la compañía se alinea con la construcción de tiendas de pequeño formato que venden electrodomésticos, herramientas y colchones, además de expandir sus marcas existentes. Su marca de baterías DieHard se ampliará a nuevas categorías para equipos de césped y jardín, que también estarán disponibles en las nuevas tiendas.

Sears también está vendiendo sus marcas más allá de sus tiendas. Ha estado vendiendo más dispositivos Kenmore en Amazon y ofreciendo servicios de instalación para neumáticos comprados en la plataforma de comercio electrónico.

El minorista ha logrado mantener abiertas 220 tiendas Sears y 205 Kmart después de que actual presidente, Eddie Lampert que anteriormente ostentaba el cargo de CEO de la compañía), comprara los activos de Sears por valor de 5.200 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 530
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE