Se prevé una facturación online 174.000 millones de euros en UK para 2016

Actualidad

27 abril, 2016

Tras un gasto medio de 3.562 euros entre los consumidores británicos en 2015, se prevé que Reino Unido alcance una facturación de 174.000 millones de euros en ecommerce para 2016. Así lo señala el  U.K. B2C e-commerce report, un estudio anual publicado por The E-commerce Foundation.

El informe apunta que un fuerte optimismo de los consumidores, junto a una penetración casi omnipresente (93%) de internet en la vida cotidiana, convierten al ecommerce de Reino Unido en el mercado más grande de toda Europa. En 2015, el número de consumidores online creció un 4,3%, lo que significó que el 81% de los compradores totales gastaron a través del canal 157.100 millones de euros.

Aunque el mercado minorista de Reino Unido se mantiene como la primera opción, los consumidores importan en los sectores de moda y entretenimiento, con unos porcentajes del 32% y 29% del merado respectivamente.

En el mobile commerce, el 20% de los consumidores utilizaron algún dispositivo móvil para cerrar sus compras, facturando un total 31.100 millones de euros sólo a través del canal móvil. Una muestra más de la importante subida que de la que gozan los dispositivos a la hora de convertir. A su vez, el 65% de los adultos poseen tanto una tablet como un smartphone. De los dispositivos móviles utilizados para comprar, el 56%pertenecióal sistema operativo iOS, seguido de un 35% perteneciente a Android.

Con respecto a los métodos de pago, Visa y Mastercard se mantienen como líderes en métodos de pago online, con un 60% del mercado en Reino Unido, además de ser los clientes online 3 veces más propensos a utilizar su tarjeta de débito que de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga en Amazon: los trabajadores del almacén de Staten Island se plantan

«La versión para transportistas ya era un proyecto pero con el Covid19 nos vemos en la obligación moral de ayudarles»

La Fundación Alibaba y la Fundación Jack Ma donan respiradores y material sanitario a Europa

Oleada de despidos en Macy’s: «las medidas previas no han sido suficientes»

Las 10 mejores frases de los mejores CEOS

Estrategia de Nike: Descubre cómo consigue fortalecer el engagement durante el COVID19

Amazon cierra 3.900 cuentas más por especulación y retrasa la entrega de pedidos no esenciales

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número