Se lanza en Barcelona un servicio de entrega de paquetes nocturno

LOGÍSTICA

20 noviembre, 2014

El servicio de entrega de paquetería ha sido considerado hasta ahora ineficaz por el público en general debido a los problemas que a diario ocasiona. Es por ello que Hubbl ha querido poner solución a ello y asegurarse de que todos los clientes estén satisfechos con sus entregas durante todo el proceso, desde los mensajeros hasta el sistema de seguimiento de los envíos.

Marius Kerbalek e Ingrid Fawcett han creado un servicio que entrega paquetes a domiciliohasta la medianoche y permite a cualquier persona de Barcelona que trabaja hasta tarde, viaja o simplemente está ocupada, recibir sus pedidos realizados online. El proyecto que han emprendido, Hubbl, almacena en su depósito los pedidos que los usuarios realizan online y los entregan desde las 18.00h hasta la medianoche todos los días de la semana. Independientemente del servicio de mensajería que utilice la tienda online, los paquetes serán entregados directamente en el depósito, donde los aceptarán en nombre del cliente guardándolos de manera segura hasta que se programe el envío en los 10 días siguientes de acuerdo a la disponibilidad del usuario.

Cabe destacar que Hubbl realiza sus entregas en franjas de tan sólo 1 hora y que acepta envíos de todas las compañías de mensajería sin ningún contrato. Además, los clientes también podrán realizar un seguimiento de su paquete para conocer su ubicación en cualquier momento. A día de hoy, la compañía está trabajando en una app para iOS y Android en la que se podrá programar directamente entregas y que en breve estará disponible en el mercado. Otro de sus objetivos es continuar expandiéndose y así lo harán hacia Madrid como lo tienen previsto para principios de 2015 y a otras ciudades españolas a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hubbl lanza su nueva app mobile para programar y hacer seguimiento de pedidos

Hubbl, la plataforma online de entrega de paquetería nocturna, acaba de lanzar al...

  • 21 mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE