Se lanza en Barcelona un servicio de entrega de paquetes nocturno

LOGÍSTICA

20 noviembre, 2014

El servicio de entrega de paquetería ha sido considerado hasta ahora ineficaz por el público en general debido a los problemas que a diario ocasiona. Es por ello que Hubbl ha querido poner solución a ello y asegurarse de que todos los clientes estén satisfechos con sus entregas durante todo el proceso, desde los mensajeros hasta el sistema de seguimiento de los envíos.

Marius Kerbalek e Ingrid Fawcett han creado un servicio que entrega paquetes a domiciliohasta la medianoche y permite a cualquier persona de Barcelona que trabaja hasta tarde, viaja o simplemente está ocupada, recibir sus pedidos realizados online. El proyecto que han emprendido, Hubbl, almacena en su depósito los pedidos que los usuarios realizan online y los entregan desde las 18.00h hasta la medianoche todos los días de la semana. Independientemente del servicio de mensajería que utilice la tienda online, los paquetes serán entregados directamente en el depósito, donde los aceptarán en nombre del cliente guardándolos de manera segura hasta que se programe el envío en los 10 días siguientes de acuerdo a la disponibilidad del usuario.

Cabe destacar que Hubbl realiza sus entregas en franjas de tan sólo 1 hora y que acepta envíos de todas las compañías de mensajería sin ningún contrato. Además, los clientes también podrán realizar un seguimiento de su paquete para conocer su ubicación en cualquier momento. A día de hoy, la compañía está trabajando en una app para iOS y Android en la que se podrá programar directamente entregas y que en breve estará disponible en el mercado. Otro de sus objetivos es continuar expandiéndose y así lo harán hacia Madrid como lo tienen previsto para principios de 2015 y a otras ciudades españolas a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Hubbl lanza su nueva app mobile para programar y hacer seguimiento de pedidos

Hubbl, la plataforma online de entrega de paquetería nocturna, acaba de lanzar al...

  • 21 mayo, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE