Se lanza Aditools, nueva tienda online de aditivos profesionales para el motor

Actualidad

4 agosto, 2017

Aditools, la nueva tienda online de aditivos profesionales para el motor, cuenta con acceso para profesionales del sector (B2B) y plantilla responsive para mejorar la usabilidad en los dispositivos móviles, entre otras mejoras de esta web optimizada para buscadores.

Arranca un proyecto que será referente en las tiendas online de su categoría: la comercialización online de productos profesionales para el mantenimiento y conservación de todo tipo de vehículos ligeros o pesados, y motores diesel o gasolina. Aditools Línea Profesional ofrece al usuario una completa gama de Aditivos Premium, incluyendo tratamientos para los siguientes sistemas de:

- Alimentación y combustión, incluido sistema de gases de escape

- Lubricación de motores, cambio y engranajes, sistemas hidráulicos

- Refrigeración de motor y calefacción

Además de una completa gama de sprays técnicos de alta rotación en operaciones de mantenimiento, con las más altas prestaciones del mercado. 

Tras el éxito de su página www.aditivodiesel.es , Aditools Línea Profesional muestra su mejor cara en su nueva web https://aditoolsmotor.com.


Para lograr el objetivo de liderar las ventas en internet, Aditools Línea Profesional apuesta por un acercamiento a los usuarios, escuchar sus necesidades y darles respuesta, a través del blog, formulario de contacto, o comunicación a través de las redes sociales Facebook, Google+, Youtube y Linkedin.

Se trata de una web muy intuitiva, que cuenta con un buscador de productos siempre visible en la cabecera, lo cual mejora notablemente la experiencia de usuario. Se han mejorado las fichas de producto, incluyendo vídeos, más visibilidad en la parte de información técnica, guía de uso de cada producto o el apartado de las 'preguntas frecuentes' (F.A.Q´s).


Una de los cosas más importantes que se pueden aprender de la experiencia con aditivodiesel.es es que el usuario profesional debe tener acceso al mejor precio en su compra: mejor precio con mayor formato (compra + ahorra +), descuento de actividad profesional (aditoolsmotor.com/profesionales), ofertas y cupones personalizados entre otras muchas ventajas.

El usuario puede confiar en la tienda online aditoolsmotor.com para realizar su compra online y estar seguro que sus datos serán tratados con la máxima seguridad y privacidad. El usuario tiene plena garantía de que sus datos viajan seguros durante toda la navegación, y no sólo en el momento del pago. Aditoolsmotor.com cuenta con un protocolo HTTPS en todas sus páginas, mediante el cifrado ssl de datos contratado con su proveedor de hosting (webempresa).

El usuario también tiene plena garantía de que aditoolsmotor.com ha sido evaluada por una reconocida empresa nacional (Sello Confianza Online) en base a un profundo análisis que recoge más de 30 puntos, para demostrar su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico.

¿Cuáles son los métodos de pago utilizados en aditoolsmotor.com?


Todos los métodos de pago tienen cabida en 
la nueva página web aditoolsmotor.com, que se adapta al cliente también la forma de pago, ofreciendo hasta 5 tipos de formas de pago.

Las formas de pago tradicionales y más utilizadas en internet que también están en la página aditoolsmotor.com son el pago con tarjeta bancaria de crédito o débito (REDSYS), o pago con PayPal, el usuario puede pagar con su tarjeta bancaría desde paypal.com aunque no tenga cuenta de paypal. Pago mediante transferencia bancaria, con una bonificación del 2% del importe de la compra que se aplicará en la factura en el momento de “marcar” la casilla de pago. Contrareembolso, con la que el cliente puede recibir su compra y pagar en el momento de la entrega. Paga +Tarde,  forma de pago que aplaza el vencimiento de pago hasta el mes siguiente, sin coste para el comprador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 398
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE