Se lanza Aditools, nueva tienda online de aditivos profesionales para el motor

Actualidad

4 agosto, 2017

Aditools, la nueva tienda online de aditivos profesionales para el motor, cuenta con acceso para profesionales del sector (B2B) y plantilla responsive para mejorar la usabilidad en los dispositivos móviles, entre otras mejoras de esta web optimizada para buscadores.

Arranca un proyecto que será referente en las tiendas online de su categoría: la comercialización online de productos profesionales para el mantenimiento y conservación de todo tipo de vehículos ligeros o pesados, y motores diesel o gasolina. Aditools Línea Profesional ofrece al usuario una completa gama de Aditivos Premium, incluyendo tratamientos para los siguientes sistemas de:

- Alimentación y combustión, incluido sistema de gases de escape

- Lubricación de motores, cambio y engranajes, sistemas hidráulicos

- Refrigeración de motor y calefacción

Además de una completa gama de sprays técnicos de alta rotación en operaciones de mantenimiento, con las más altas prestaciones del mercado. 

Tras el éxito de su página www.aditivodiesel.es , Aditools Línea Profesional muestra su mejor cara en su nueva web https://aditoolsmotor.com.


Para lograr el objetivo de liderar las ventas en internet, Aditools Línea Profesional apuesta por un acercamiento a los usuarios, escuchar sus necesidades y darles respuesta, a través del blog, formulario de contacto, o comunicación a través de las redes sociales Facebook, Google+, Youtube y Linkedin.

Se trata de una web muy intuitiva, que cuenta con un buscador de productos siempre visible en la cabecera, lo cual mejora notablemente la experiencia de usuario. Se han mejorado las fichas de producto, incluyendo vídeos, más visibilidad en la parte de información técnica, guía de uso de cada producto o el apartado de las 'preguntas frecuentes' (F.A.Q´s).


Una de los cosas más importantes que se pueden aprender de la experiencia con aditivodiesel.es es que el usuario profesional debe tener acceso al mejor precio en su compra: mejor precio con mayor formato (compra + ahorra +), descuento de actividad profesional (aditoolsmotor.com/profesionales), ofertas y cupones personalizados entre otras muchas ventajas.

El usuario puede confiar en la tienda online aditoolsmotor.com para realizar su compra online y estar seguro que sus datos serán tratados con la máxima seguridad y privacidad. El usuario tiene plena garantía de que sus datos viajan seguros durante toda la navegación, y no sólo en el momento del pago. Aditoolsmotor.com cuenta con un protocolo HTTPS en todas sus páginas, mediante el cifrado ssl de datos contratado con su proveedor de hosting (webempresa).

El usuario también tiene plena garantía de que aditoolsmotor.com ha sido evaluada por una reconocida empresa nacional (Sello Confianza Online) en base a un profundo análisis que recoge más de 30 puntos, para demostrar su compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y Comercio Electrónico.

¿Cuáles son los métodos de pago utilizados en aditoolsmotor.com?


Todos los métodos de pago tienen cabida en 
la nueva página web aditoolsmotor.com, que se adapta al cliente también la forma de pago, ofreciendo hasta 5 tipos de formas de pago.

Las formas de pago tradicionales y más utilizadas en internet que también están en la página aditoolsmotor.com son el pago con tarjeta bancaria de crédito o débito (REDSYS), o pago con PayPal, el usuario puede pagar con su tarjeta bancaría desde paypal.com aunque no tenga cuenta de paypal. Pago mediante transferencia bancaria, con una bonificación del 2% del importe de la compra que se aplicará en la factura en el momento de “marcar” la casilla de pago. Contrareembolso, con la que el cliente puede recibir su compra y pagar en el momento de la entrega. Paga +Tarde,  forma de pago que aplaza el vencimiento de pago hasta el mes siguiente, sin coste para el comprador.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 438
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE