Se incrementa la venta de disfraces a través de Internet

Actualidad

6 octubre, 2015

El comercio electrónico sigue creciendo con fuerza en España, según  datos publicados por la CNMC. De hecho, el ecommerce creció un 24,8% en 2014 frente al ejercicio anterior. Debido a este interesante crecimiento de la venta por internet, en la actualidad son muchas las personas que están pensando en vender online, pero el qué vender se convierte en la principal pregunta.

MCC-promo-banner

 

El ecommerce como salida profesional

Las empresas que centran su actividad comercial en satisfacer necesidades muy concretas han encontrado en este canal de venta una forma muy positiva para sacar el máximo partido a sus ventas, según informan desde Impulsivos.es, la tienda online de disfraces y complementos que se posiciona entre las 5 mejores de España. “Uno de los aspectos clave es encontrar un sector que nos permita ser competitivos y ofrecer al cliente ventajas que otros del sector no están ofreciendo”, añade Bruno Carrillo, CEO de Impulsivos.es.

Sector y ventajas de la compra online

Los disfraces son una mezcla de una compra textil que depende en gran parte de la época del año y la celebración de un evento. Es decir, la venta de este tipo de productos suele ser mayoritariamente estacional y por este motivo, las tiendas han de aprovechar su temporada alta para alcanzar una buena cifra de ventas.

Por ello, la venta a través de internet en este sector, que ha aumentado un 27% respecto al año pasado según datos publicados, se ha convertido en un canal tan interesante para ellas. Esto se debe a que el lugar y espacio, los horarios y las colas no son un impedimento a la hora de vender. Además, una de las principales ventajas para el consumidor online es el acceso a un catálogo mucho más amplio de productos que el que pueda ofrecer una tienda física.

En Impulsivos.es intentan cuidar al máximo cada detalle, y por ello, en la web cada uno de los productos presenta una ficha descriptiva con sus características y medidas reales para que el cliente disponga de una amplia información sobre el disfraz que va a comprar. Igualmente, ofrecen la posibilidad de realizar los pedidos por teléfono con una atención inmediata y personalizada.

El éxito de impulsivos.es

Desde Impulsivos.es explican la importancia de trabajar la marca desde el principio y esto es una apuesta a largo plazo. Ahora el objetivo de la empresa es continuar por el mismo camino para hacer crecer las ventas y la rentabilidad de la empresa. Para ello, dar un buen servicio, prestando siempre una minuciosa atención a cada detalle, y afianzar su cartera de clientes es clave.

La empresa, que tiene previsto cerrar 2015 con una facturación de 740.000 €, se encuentra en un excelente momento en cuanto a su crecimiento nacional y estima alcanzar en 2016 ventas superiores al millón de euros. Asimismo, la tienda en el último año ha recibido 960.000 visitas a su web, cuenta en la actualidad con más de21.000 clientes. De la misma forma, la compañía, espera finalizar este año con más de 50.000 productos vendidos (entre disfraces y complementos) y que las ventas que se realizan al mes alcancen en 2016 los 91.700 euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 151
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce Impulsivos.es traslada su actividad logística a un nuevo centro en Novelda

El éxito de Impulsivos, empresa de venta on-line especializada en disfraces, ha obligado...

  • 21 junio, 2017
  • No hay comentarios

La tienda de disfraces online Impulsivos.es incrementará su cifra de facturación un 47%

La tienda de disfraces on-line Impulsivos, logró en el 2016 una facturación de...

  • 9 febrero, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE