Se incrementa la compra de textil y productos de decoración en Internet

Actualidad

28 diciembre, 2015

La oferta de productos y servicios dentro del escaparate de internet sigue creciendo, y un claro ejemplo son el sector de la industria textil y decoración.

Según datos publicados y recogidos por PuffDePera, empresa dedicada desde hace 6 años al comercio electrónico en España y pioneros en aplicar las técnicas de ecommerce en sectores como la decoración o el textil, la recuperación comienza a notarse en este sector. De hecho, uno de los principales responsables de este crecimiento es la recuperación de compradores. Tanto es así, que en los seis primeros meses de 2015, 30 millones de españoles han comprado algún producto textil, 240 mil más que hace un año.

PuffDePera, es un claro ejemplo de la evolución y situación tan positiva que atraviesa el sector. Internet les ha permitido crecer como empresa y llegar a muchos más clientes a través de la venta de un producto ‘Made in Spain’. “Diseñamos los puffs para nuestros clientes y los fabricamos en Alcoy, Alicante, para ofrecer el mejor servicio al mejor precio”, añade Quico Climent, responsable de compras y fabricación de PuffDePera.

Los materiales y el diseño son los aspectos que los diferencian

Desde la compañía, explican que una de sus principales premisas es la gran responsabilidad a la hora de elegir  los materiales con los que van a fabricar sus puffs y esa parte es la que más en serio se toman. Arriesgan en los colores y en los diseños pero nunca en los materiales con los que fabrican.

Asimismo, la polipiel que utilizan es de alta resistencia, además algunos de ellos, están elaborados con Polipiel para exteriores e incluso ignífuga, para mayor protección. Todos los pufs que confeccionan tienen 5 años de garantía de uso en condiciones normales, y el transporte e IVA están incluidos en los precios a península.

La alcoyana, formada por un equipo de 11 personas y que en la actualidad ya cuenta con 9.000 usuarios, atraviesa un excelente momento y espera que el 2016 sea mucho mejor. De hecho, la compañía prevé cerrar el año con una facturación de 250.000 euros, un incremento del 42% respecto al año anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

Posterlounge abre en España su tienda online para los aficionados al arte y a la decoración

Desde hace unos días, los aficionados al arte y a la decoración cuentan con una nueva...

  • 5 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE