Se acerca el eCommerce Day Argentina 2016 con Ecommerce News como Media Partner oficial

Eventos

1 agosto, 2016

El próximo 11 de agosto tendrá lugar la décima edición del Ecommerce Day Buenos Aires, uno de los mayores eventos de comercio electrónico de América Latina, que se enmarca dentro del Tour Ecommerce Day que recorre las principales capitales del continente latinoamericano y que este año contará con la presencia de Ecommerce News como Media Partner Oficial. 

Realizado por iniciativa del eCommerce Institute junto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), éste año el evento se realizará en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires y contará para la ocasión con los principales representantes del sector en Argentina y la región. 

Desde su primera edición en 2007, el eCommerce Day apunta a mejorar la competitividad de la región y reducir la brecha que separa a emprendedores, empresas y profesionales. Éste año, se contará con la presencia de destacados speakers. Entre otros, participarán:

  • Matt Barrie, premiado emprendedor, tecnólogo y conferencista. Es el CEO de com, el mercado de outsourcing y crowdsourcing para empresas más grande del mundo, que conecta a más de 4 millones de profesionales alrededor del mundo, y que se encuentra entre los principales 250 sitios web del planeta.
  • Lucy Lawrence, Consultora independiente y Former Head of Thought Leadership eBay Enterprise, mentora de las comunidades de emprendedores más relevantes del continente.
  • Kati Suominen, Fundadora y CEO de TradeUp Capital Fund y Nextrade Group LLC.
    TradeUP es una nueva plataforma de financiamiento para impulsar a pequeñas y medianas empresas orientadas a las exportación y, Nextrade Group LLC trabaja junto a los gobiernos, empresas Fortune 500 y instituciones internacionales de financiación y bancos multilaterales para el desarrollo, en la creación de políticas públicas, estratégias de préstamo e inversiones de apoyo para la digitalización del comercio a nivel global.

Según el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina que realizamos con CACE y TNS, ya son más de 17 millones los argentinos que compran por Internet. Durante el Hot Sale se facturaron más de $2.500 millones de pesos en sólo 2 días de venta online. Estos indicadores demuestran que el comercio electrónico se viene consolidando en nuestro país superando expectativas y este tipo de eventos ayuda a incorporar a aquellos que aún no se animaron a la venta por internet” explica Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año cumplimos la décima edición del evento en Argentina y la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los referentes nacionales e internacionales de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.” 

Las venta de entradas ya se encuentran disponibles y cuentan con descuentos interesantes para socios y NO socios CACE en:

http://www.ecommerceday.org.ar/2016/venta-de-entradas/

- Socios CACE 50% Off

- NO socios ( 35% Off - Hasta el 10 de julio )

- NO socios ( 25% Off - Del 11 al 31 de julio )

 Para conocer más acerca de las charlas y talleres del eCommerce Day Buenos Aires 2016 ingrese aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2791
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Llega el eCommerce Day 2017 a Bogotá

 El próximo jueves 14 de septiembre, en el Hotel Tequendama de Bogotá D.C., se...

  • 25 agosto, 2017
  • 1 comentario

El eCommerce Day Tour 2017 llega a Estados Unidos

El Tour de eventos eCommerce DAY, es una iniciativa del eCommerce Institute, que se...

  • 12 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE