Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Actualidad

3 mayo, 2019

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la propia compañía predijo, no son positivos.

Los ingresos del gigante coreano han caído un 13% interanual, hasta los $ 45.000 millones. Mientras tanto, la ganancia operativa del primer trimestre de 2019 representa la friolera de $ 5,330 millones, una caída del 60% respecto al mismo período del año pasado. Si bien es cierto que el Q1 de Samsung el año pasado fue un trimestre exitoso, este declive masivo en las cifras es anormal.

¿Que esta pasando?

Samsung ha explicado que las ventas de su nuevo teléfono inteligente Galaxy S10 fueron "sólidas", pero ha admitido que su chip de memoria y sus negocios de visualización, que a menudo son las unidades más lucrativas para la compañía, no tuvieron un buen desempeño y se ha reflejado en los resultados generales de la compañía.

A pesar de las aparentes ventas de S10, la división móvil experimentó una caída en los ingresos "a medida que la competencia se intensificó". Mientras tanto, el negocio de pantallas registró una pérdida "debido a la disminución de la demanda de pantallas flexibles y al aumento de los suministros del mercado para pantallas grandes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 653
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Los alemanes devolvieron 487 millones de artículos en 2018

Cerca de 280 millones de paquetes en Alemania regresaron a las tiendas online que los...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE