Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Actualidad

3 mayo, 2019

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la propia compañía predijo, no son positivos.

Los ingresos del gigante coreano han caído un 13% interanual, hasta los $ 45.000 millones. Mientras tanto, la ganancia operativa del primer trimestre de 2019 representa la friolera de $ 5,330 millones, una caída del 60% respecto al mismo período del año pasado. Si bien es cierto que el Q1 de Samsung el año pasado fue un trimestre exitoso, este declive masivo en las cifras es anormal.

¿Que esta pasando?

Samsung ha explicado que las ventas de su nuevo teléfono inteligente Galaxy S10 fueron "sólidas", pero ha admitido que su chip de memoria y sus negocios de visualización, que a menudo son las unidades más lucrativas para la compañía, no tuvieron un buen desempeño y se ha reflejado en los resultados generales de la compañía.

A pesar de las aparentes ventas de S10, la división móvil experimentó una caída en los ingresos "a medida que la competencia se intensificó". Mientras tanto, el negocio de pantallas registró una pérdida "debido a la disminución de la demanda de pantallas flexibles y al aumento de los suministros del mercado para pantallas grandes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1036
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Los alemanes devolvieron 487 millones de artículos en 2018

Cerca de 280 millones de paquetes en Alemania regresaron a las tiendas online que los...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE