Se desploma el beneficio Q1 de Samsung: un 60% que en 2018

Actualidad

3 mayo, 2019

Los resultados de Samsung del el primer trimestre ya están listos y, tal y como la propia compañía predijo, no son positivos.

Los ingresos del gigante coreano han caído un 13% interanual, hasta los $ 45.000 millones. Mientras tanto, la ganancia operativa del primer trimestre de 2019 representa la friolera de $ 5,330 millones, una caída del 60% respecto al mismo período del año pasado. Si bien es cierto que el Q1 de Samsung el año pasado fue un trimestre exitoso, este declive masivo en las cifras es anormal.

¿Que esta pasando?

Samsung ha explicado que las ventas de su nuevo teléfono inteligente Galaxy S10 fueron "sólidas", pero ha admitido que su chip de memoria y sus negocios de visualización, que a menudo son las unidades más lucrativas para la compañía, no tuvieron un buen desempeño y se ha reflejado en los resultados generales de la compañía.

A pesar de las aparentes ventas de S10, la división móvil experimentó una caída en los ingresos "a medida que la competencia se intensificó". Mientras tanto, el negocio de pantallas registró una pérdida "debido a la disminución de la demanda de pantallas flexibles y al aumento de los suministros del mercado para pantallas grandes".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«Facturamos 90MM€ en 2018: el 50% en online y el 50% en offline»

Enrique Santamaría, director de eCommmerce de Tiendanimal Ecommerce News (EcN): ¿En...

  • 14 mayo, 2019
  • 1 comentario

Los alemanes devolvieron 487 millones de artículos en 2018

Cerca de 280 millones de paquetes en Alemania regresaron a las tiendas online que los...

  • 2 mayo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Analizamos el sector de las criptomonedas: la guía completa

Nadia Calviño afirma que España no aplicará la Tasa Google de forma unilateral

eDreams ODIGEO adquiere la plataforma de reservas hoteleras Waylo

¿Cómo cambiarán el mundo los asistentes de voz virtual?

Santander compra ‘coches.com’

Asos prueba See My Fit, una herramienta de Realidad Aumentada

Varapalo judicial del TS de Madrid: los repartidores de Deliveroo son falsos autónomos

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número