Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es

Actualidad

27 octubre, 2016

Redcoon cierra definitivamente en España. Se confirma la noticia que ya publicamos hace algunas semanas en Ecommerce News   que informaba del posible cierre del conocido ecommerce del mundo de la electrónica de consumo.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Los empleados de la compañía en España ya se están despidiendo de sus clientes, y la empresa ha empezado a liquidar todo el stock que tiene almcenado. Un email enviado a sus usuarios registrados ayer mismo informaba de la liquidación, lógicamente hasta fin de existencias de miles de productos que cuentan con unos precios más que interesantes.

Los productos están disponibles en la página web de redcoon.es además de en su tienda de eBay, con unos gastos de envío de 4,99 euros aunque cuentan con artículos que incluyen el envío gratuito.

La noticia del cierre de redcoon se empezó a conocer a finales del mes de septiembre, con un correo electrónico de la compañía a sus empleados, y dado a conocer por el medio hardware.info. En el mismo, Media-Saturn, empresa propietaria del site, informaba de la intención de cerrar Redcoon en el Benelux, España, Portugal y Austria debido a diferentes motivos anque provocado principalmente por el cada vez mayor “choque” de canales de ventas interno entre compañías.

Al final, noticia confirmada. Una pena que un comercio electrónico con tantos años de presencia en el ecommerce nacional, que marcó la pauta en los inicios del sector en España, tenga que decir adiós para siempre.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 6770
  • 3

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

3 pensamientos en “Se confirma el cierre definitivo de redcoon.es”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

“Acabaremos el año con un crecimiento de 80% en relación al año anterior”

Printsome es una agencia de impresión de camisetas que ofrece servicios a toda España....

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

CaixaBank, primer banco del mundo que utiliza el reconocimiento facial en sus cajeros para sacar dinero

Los españoles gastaron una media de 358€ durante el período de rebajas

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE